pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/30/broadcast-solutions-integracion-soluciones-ibc2018/

Uno de los mayores integradores de sistemas de Europa, Broadcast Solutions, mostrará en Ámsterdam toda su cartera de integración de sistemas y nuevos desarrollos de productos.

Ekstraklasa Livepark

Broadcast Solutions, uno de los mayores integradores de sistemas de Europa, mostrará toda su cartera de integración de sistemas y nuevos desarrollos de productos, destacando la visión de la compañía sobre el futuro de la industria de televisión y nuevos medios.

Como es tradición, la empresa ocupa el mayor stand exterior (O.E02) de la feria, que será el punto de encuentro más importante para todos los visitantes interesados en tecnologías y soluciones de futuro para entornos de medios y televisión. En el interior del RAI Center (stand 8.D74) sus profesionales atenderán también a cuantos acudan a IBC.

Como ejemplo de la experiencia y habilidades de la compañía se desplazará hasta Ámsterdam una unidad móvil en Ultra Alta Definición de 16 cámaras diseñada para el broadcaster polaco Ekstraklasa Livepark.

RobycamJunto con los ingenieros de Broadcast Solutions los visitantes también tienen la oportunidad de discutir las últimas tendencias y tecnologías en la industria de la radiodifusión. Con ejemplos de proyectos finalizados o en construcción el equipo mostrará soluciones reales e innovadoras de las que se benefician los clientes de Broadcast Solutions, permitiéndoles mantenerse por delante de la competencia.

La nueva filial, Robycam Germany, presentará por primera vez un nuevo sistema de cámaras por cable Robycam Compact. El sistema sobrevolará a los visitantes y mostrará la integración de la realidad aumentada, así como el soporte de cámaras de alta velocidad.

Broadcast Solutions en IBC 2018Hi: control intuitivo

En el stand de interior (Pabellón 8 D74) Broadcast Solutions presenta su respuesta a los retos actuales y futuros en la gestión de infraestructuras de media. Basándose en más de veinte años de experiencia en el diseño de sistemas, Broadcast Solutions ha desarrollado un nuevo producto llamado Hi, una capa de control intuitiva y fácil de usar para dispositivos multimedia.

Utilizando las últimas tecnologías de auto-descubrimiento y cero-configuración, Hi reduce drásticamente el tiempo de instalación y configuración de los sistemas broadcast y media a través de una interfaz amigable que proporciona un fácil control y monitorización de infraestructuras complejas.

Hi hace que el proceso de configuración en entornos de media y broadcast sea inteligente y fácil, detecta nuevos dispositivos automáticamente y protege al usuario de falsas configuraciones.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 30 Ago, 2018
• Seção: Integração, Negócios, PA especial em destaque