pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/30/huri-canal-sur-primera-retransmision-4k-andalucia/

La colorista Exhibición de Enganches de Caballos de Ronda se verá como nunca antes en Ultra Alta Definición 4K en una retransmisión de Hurí en la que empleará tecnología de Panasonic, Fujinon, EVS, Ontario Soluciones, Hispasat, Axion, Sapec y Tektronix.

Enganches de Caballos de Ronda

Huri hará posible la primera retransmisión en directo en 4K de una cadena autonómica. Será en alianza con Canal Sur Televisión y tendrá como objetivo llevar a los andaluces la Exhibición de Enganches de Caballos de Ronda como nunca antes se había hecho, con la mayor calidad de imagen disponible tecnológicamente.

En el operativo participarán más de una veintena de profesionales organizados en torno a la nueva unidad móvil de realización en 4K de Hurí Televisión, dotada con siete cámaras de última generación de Panasonic AK-UC4000 4K dotadas de ópticas Fujinon, un mezclador 4K y todo ello trabajando con la tecnología 12G.

Importantes empresas del sector como Fujinon, SVE, Ontario Soluciones, Hispasat, Axion, Sapec sim Tektronix colaborarán junto a Hurí en esta experiencia pionera.

El evento, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre a las 11.30 de la mañana, tendrá una emisión simultánea en dos formatos: 4K para las provincias de Málaga y Sevilla mediante el canal piloto de Canal Sur 4K y, en alta definición para el resto del territorio andaluz a través de la señal de Canal Sur Tv.

Hurí Televisión ya demostró su apuesta por la tecnología 4K colaborando en julio de 2017 junto a RTVE en la primera retransmisión en 4K en España con motivo de la producción del Cambio de Guardia desde el Palacio Real de Madrid así como una ópera desde el Teatro Real.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , , , , ,
Por • 30 Ago, 2018
• Seção: TV UHD