pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/17/verimatrix-moderniza-modelo-distribucion-contenido-viewthority/

Planteada como plataforma como servicio (PaaS), agiliza los flujos de trabajo end-to-end y automatiza los informes de análisis de vídeo.

Verymatrix en IBC 2018

Verimatrix desvela en este IBC 2018, Viewthority, una nueva plataforma de distribución de contenido que ofrece una conexión mejorada entre los proveedores de contenido y los proveedores de servicios de vídeo. Este enfoque innovador, que se ofrece en forma de plataforma como servicio (PaaS), agiliza los flujos de trabajo end-to-end y automatiza los informes de análisis de vídeo.

La plataforma, que se ha desarrollado sobre Amazon Web Services (AWS), se ha diseñado para reducir el coste y la complejidad del proceso actual de entrega de contenido, y como resultado mejora la competitividad y posibilitar nuevos modelos de negocio.

Los proveedores de contenido y los proveedores de servicios de vídeo comparten la necesidad de agilizar y asegurar la distribución de sus activos de vídeo. Puesto que los proveedores de contenido quieren ampliar y acelerar la monetización de los activos, necesitan herramientas nuevas para asegurar la seguridad del contenido, hacer cumplir las ventanas de distribución y transformar las políticas de reproducción, y obtener informes de uso para fines de análisis.

Los proveedores de servicios de vídeo, por otro lado, necesitan un acceso más sencillo y rápido a contenido atractivo, combinado con una reducción del coste y la complejidad de la distribución desde el punto de vista de organización de la audiencia.

Viewthority centraliza los flujos de trabajo de contenido y seguridad a través de una plataforma común en la nube con un único punto de integración en el que ambas partes consiguen una mejoría significativa en la eficacia de la distribución. Esto tiene como resultado procesos de flujo de trabajo reducidos y acceso sin precedentes a datos y análisis de vídeo en tiempo real.

Tom Munro, director ejecutivo de Verimatrix, señala que “teniendo en cuenta nuestra experiencia y tras hablar con líderes de su campo, resultó obvio que conectar una librería centralizada de contenido de manera eficaz a una red global de proveedores de servicios de vídeo solucionaría muchos de los desafíos actuales a la hora de distribuir contenido. Hemos decidido usar AWS por su infraestructura global y los servicios robustos de red y entrega de contenido de AWS, ambos críticos”.

“Con el uso de AWS, Viewthority crea un entorno colaborativo y transparente que abre nuevos mercados, nuevas audiencias y nuevas fuentes de ingresos. Nos alegra introducir una nueva manera de pensar a la industria del cine”, añade.

Viewthority configura flujos de trabajo de vídeo con rapidez y evita flujos de trabajo duplicados gracias al uso de una plataforma en la nube común basada en la plataforma de servicios en la nube AWS, además incluye una manera sencilla, fiable de asimilar vídeos en directo y bajo demanda para su procesamiento y entrega a través de AWS Elemental Media Services.

Por otro lado, centraliza la gestión y el control de las condiciones de licencia de contenido, ventanas de distribución, políticas de reproducción y normas empresariales a través de una interfaz de gestión de derechos que se ha integrado en la plataforma de gestión de valor de contenido Mediamorph.

Ofrece una eficacia de distribución mejorada cifrando contenido solo una vez con claves de cifrado y políticas de reproducción distribuidas por separado y de manera segura a través de RightsConnex de Verimatrix para la reproducción final en los dispositivos terminales.

Además, proporciona mayor visibilidad del proceso a un nivel que no estaba disponible antes a través de informes automatizados de audiencia y análisis de calidad de experiencia basados en la funcionalidad disponible en Verspective Analytics.

Por último, elimina fugas de ingresos de contenido premium y proporciona protección antipiratería con un entorno de seguridad de confianza de Verimatrix para toda la plataforma.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 17 Set, 2018
• Seção: Emitir