pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/19/aicox-emision-online-rtve-haivision-makito/

Los equipos instalados tanto en Prado del Rey como en Torrespaña son Makito X Dual SDI Encoder Blade de Haivision.

Makito X

Aicox Soluções ha renovado 32 de los codificadores de Rádio Televisão Espanhola, tanto en Prado del Rey como en Torrespaña, para su emisión online y para ello, tras ser adjudicado este proyecto, contó con equipamiento de la marca Haivision.

El dispositivo elegido ha sido el Makito X Dual SDI Encoder Blade – H.264 High Profile Dual Channel IP caracterizado por su alta calidad de video y su robustez, en su versión modular mediante dos chasis que albergan 16 codificadores duales. Cada ‘blade’ puede codificar dos entradas SDI y codificarlos en sendos TS-IP. Esta solución es altamente escalable, ya que existen diferentes tamaños de chasis para dar cobertura a diferentes proyectos.

El encoder de Haivision Makito X H.264 dispone de una gran calidad de video y una muy baja latencia lo que hace de este dispositivo el equipo idóneo para soluciones broadcast.

La codificación Multi-bitrate (MBR) en unicast, multicast y RTMP permite el envío de contenidos, mediante flujos únicos, a múltiples dispositivos móviles, set-top-boxes, aplicaciones de escritorio, grabadores o destinos generales de Internet.

Makito X ofrece una tecnología avanzada llamada codificación adaptativa de red que puede ajustar la velocidad de bits del video en función de las condiciones de la red, lo que ayuda a garantizar que la transmisión de video nunca falle, incluso cuando se encuentran fluctuaciones de ancho de banda significativas.

Cuando la codificación adaptativa está habilitada, el codificador Makito X detecta si su ancho de banda está bloqueado y reduce automáticamente la velocidad de bits del video para proporcionar la mejor calidad de transmisión para las condiciones de red dadas. A medida que el ancho de banda vuelve al nivel esperado, el Makito X ajusta dinámicamente la velocidad de bits de video codificada hasta la configuración especificada.

Aprovechando la potencia y la inteligencia del protocolo SRT, el codificador Makito X, con codificación adaptativa de red, le permite transmitir desde cualquier lugar a través de cualquier red, con la tranquilidad de que su video continuará funcionando sin importar lo que suceda.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 19 Set, 2018
• Seção: Emitir