pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/24/fujifilm-espana-celebra-25-anos-aec/

En el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Fujfilm se suma como patrocinador a los actos de celebración del 25 aniversario de la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas (AEC).

Lentes Fujinon

Fujifilm Europe se une a la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas (AEC) en el veinticinco aniversario de su fundación.

En el marco de la 66ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián la AEC celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Hotel Londres de la capital guipuzcoana una serie de actos para conmemorar este aniversario al que Fujifilm ha querido sumarse como patrocinador.

Desde el fabricante japonés, que es miembro protector de la AEC, aseguran que “es un orgullo ser patrocinador de los actos conmemorativos de este aniversario. Desde los años en que la industria estaba centrada en el uso de material sensible hasta la actualidad donde la captación y exhibición digital han tomado el relevo, Fujifilm España siempre ha ha tenido presencia comercializando film, hace años y material óptico de máxima calidad en la actualidad.
Durante todos estos años de colaboración con la AEC, los profesionales de Fujifilm España has disfrutado de una profesionalidad y espíritu de colaboración inmejorables siempre en pro de la difusión y profesionalización del cine español”.

Es de destacar que las lentes Fujinon tienen una presencia destacada en el mundo del cine desde hace años y no solo gracias a las colaboraciones con reconocidos fabricantes de equipos. Grandes directores de cine como Peter Jackson, George Lucas, James Cameron o Robert Rodríguez entre otros muchos confían sus proyectos a Fujifilm Motion Picture y a Fujinon en el área técnica.

Las lentes de cine se fabrican bajo la más estricta supervisión técnica en la factoría de Mito (Japón). Para asegurar la excelencia en el resultado final, todo el proceso se realiza en las propias instalaciones incluyendo el ensamblaje final del conjunto. Es así como Fujinon ha concebido una gama de lentes zoom montura 35 mm. PL basadas en su larga experiencia en el desarrollo de unidades ópticas de vanguardia.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 24 Set, 2018
• Seção: Em geral