pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/15/estas-son-las-innovadoras-soluciones-que-el-grupo-leyard-ofrece-para-entornos-broadcast/

Christian Orcin, VP of Product Marketing en Leyard Group, hace un repaso en esta videoentrevista a las principales novedades para entornos broadcast que el grupo presentó en IBC bajo las marcas Leyard, Planar, Eyevis y Teracue.

Christian Orcin

El grupo Leyard acudió a IBC mostrando por vez primera en un stand las soluciones de la propia Leyard, así como de las últimas incorporaciones Planar, Eyevis y Teracue dirigidas a entornos broadcast.

Christian Orcin, VP of Product Marketing en Leyard Group, destaca que en esta videoentrevista el valor añadido que el portfolio ha ganado tras la incorporación de estas dos marcas de referencia en el mercado “contribuyendo con experiencia tanto en display como en transmisión de señal”.

En IBC, Leyard mostró cuatro plataformas LED con diferentes aplicaciones. Entre ellas, destaca la serie TWS, que se exhibía por vez primera con nuevo firmware y calibración para cumplir con el estándar de alto rango dinámico (HDR). Esta serie se fabrica en pixel pitch que van desde 0.9 a 2.5 mm.

Un nuevo producto a subrayar es CLI Flex que, basada en la popular serie CarbonLight, permite incorporar módulos flexibles para crear pantallas con cualquier curvatura. Se presenta con un pixel pitch de 1.9, 2.6 y 3.9 mm.

En cuanto a otra de las series con mayor proyección de Leyard, la TVF con acceso frontal y montaje a pared, ahora se comercializa en una versión de 1.5 mm.

Entre las aportaciones que Eyevis incorpora al amplio portfolio del grupo destaca su videowall con filtro de 3.200 grados Kelvin, una solución ideal para estudios en los que no será necesario calibrar los displays para adaptarlos a las condiciones de iluminación.

Bajo la marca Eyevis, también pudimos ver en IBC, OmniShapes una solución compuesta por módulos DLP hexagonales que permiten crear llamativas composiciones.

Por otro lado, caben destacar también las superficies táctiles multitouch tanto en videowall LCD, videowall LED y monitores de gran formato.

En la línea de Planar, señalar un monitor de 98 pulgadas pensado para disposición en vertical (portrait)

Por último, reseñar que en IBC el grupo Leyard llevó a cabo demostraciones de transmisión de señales de vídeo sobre IP basándose en tecnologías desarrolladas por su última incorporación, Teracue.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 15 Out, 2018
• Seção: Assinatura digital, Entrevistas, Estudar, Telas, TV Corporativa