pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/05/sky-alemania-apagara-todos-los-canales-en-sd-de-su-plataforma/

Será la primera plataforma en Alemania que apagará del satélite todos sus canales en definición estándar (SD).

Céu será la primera plataforma en Alemania que apagará del satélite todos sus canales en definición estándar (SD). Mientras que el apagón analógico sigue funcionando en la red de cable y la discusión sobre el apagón SD en la televisión por satélite no ha hecho más que empezar, Sky demostrará una vez más ser un pionero técnico.

La plataforma tiene la intención de activar a todos sus suscriptores la recepción HD antes del próximo 15 de noviembre sin cargo adicional. Esto abre el camino para el cierre de 14 canales SD el 29 de noviembre de 2018: Disney Junior, Beate-Uhse.TV, National Geographic, Discovery Channel, 13th Street, Fox Series, TNT Series, Syfy, NatGeo Wild, Spiegel Geschichte, Sky 1, TNT Film, Disney Cinemagic y Sky Atlantic.

Estos canales pasarán a recibirse en calidad HD en Sky junto a otros en HD como E! Entertainment HD, Eurosport 1 HD, History HD, Sky Arts HD, TNT Comedy HD, Universal HD, TNT Film HD y Disney Cinemagic HD.

Para llevar a cabo esta migración, Sky reorganizará sus transpondedores en la red de satélites Astra (19,2° Este), a través de la cual el operador de televisión de pago suministra el servicio.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 5 Nov, 2018
• Seção: Televisão