pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/06/carlos-latre-onda-cero/

El nuevo proyecto de Latre estará concebido como un producto 360º que podrá consumirse en directo a través de la radio y la señal de vídeo en streaming, pero también en los diferentes despieces de podcast y vídeos bajo demanda.

Carlos Latre

El imitador y humorista Carlos Latre reforzará su vinculación profesional con Onda Cero. En pocas semanas, el cómico se pondrá al frente de un nuevo y ambicioso formato de radio.

Con una periodicidad semanal, el nuevo programa de Latre en Onda Cero tendrá el humor como ingrediente fundamental; y por él desfilarán los cientos de ‘otros famosos’ a los que el cómico es capaz de poner voz. El objetivo es recuperar la esencia de los grandes formatos de humor de la radio, adaptándolos a nuestros días.

Con este programa, Onda Cero refuerza su apuesta por los espacios de entretenimiento de calidad, basados en el humor con mayúsculas. El nuevo proyecto de Latre estará concebido como un producto 360º que podrá consumirse en directo a través de la radio y la señal de vídeo en streaming, pero también en los diferentes despieces de podcast y vídeos bajo demanda, lo que incidirá en la viralidad de los contenidos a través de las redes sociales. El objetivo es que los oyentes puedan disfrutar del él donde, cuando y como quieran.

O vinculación de Carlos Latre con Onda Cero se remonta al año 2007, cuando se incorpora como colaborador al programa matinal de la cadena generalista de Atresmedia Radio. En la actualidad forma parte destacada de la nómina de cómicos del programa Más de uno, con Carlos Alsina al frente.

Cómico, humorista, presentador, anfitrión de galas y eventos, maestro de ceremonias y el mejor one man-show del país, Latre se dio a conocer en 1999 en Crónicas marcianas, el late night presentado por Xavier Sardà. Desde entonces, y a punto de cumplir 20 años en la profesión, ha alternado sus intervenciones en radio con sus colaboraciones en televisión en programa tan recordados como Me resbala, Uno de los nuestros ó Tu cara me suena, que este año ha llegado en Antena 3 a su séptima edición. Ha llevado por España tres giras teatrales con casi 2 millones de espectadores y estrenará en breve su primera incursión en la TV americana, en un programa de la CBS con proyección internacional.

Para Latre este nuevo reto radiofónico supone “una apuesta por el humor en estado puro, con la visión más ácida y crítica de la actualidad de la mano de grandes colaboradores que prometen dejar huella en las ondas”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 6 Nov, 2018
• Seção: Rádio