pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/09/television-publica-nepali-migra-a-hd-con-for-a/

La Televisión de Nepal adopta los procesadores de señal, mezcladores y matrices de For-A debido al tiempo de respuesta, precio y fiabilidad del producto.

For-A HVS-2000

En virtud de un mandato del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de Nepal, el broadcaster público nepalí deberá pasar a la alta definición en enero del año próximo, lo que también marca el 34º aniversario desde el inicio de sus emisiones.

Para el 31 de enero de 2019, la Televisión de Nepal estará operando tres estudios de alta definición, reemplazando todos sus equipos actuales de SD a HD. A partir de esa fecha, todos los nuevos equipos deberán instalarse y emitirse para que los telespectadores nepaleses puedan disfrutar de las emisiones de televisión de alta definición de la emisora nacional del país.

Como parte de esta migración, Nepal Television utilizará dos mezcladores de vídeo For-A HVS-2000 de 2 M/E para dos de sus estudios, un mezclador de vídeo HVS-2000 de 3 M/E para un estudio de producción más grande y procesadores de señal FA-9520 de doble canal para la sincronización de tramas, corrección del color y conversión de señales ascendentes, descendentes y cruzadas.

La Televisión de Nepal venía utilizando mezcladores de vídeo HVS-390 en dos estudios, incluido un estudio regional en Kohalpur.

For-A MFR-3000Nepal Television también modernizará la sala de control principal (MCR) y la sala de control de programas (PCR) de sus dos canales nacionales (NTV y NTV PLUS) a Full HD. Nepal Television utilizará dos matrices de enrutamiento For-A MFR-3000, una en la sala de control principal y otra como redundante. En la sala de control de programas, la matriz MFR-1616 de For-A servirá como matriz upstream, la HVS-100 como la matriz de producción en el aire y la FA-9520 para todo el procesamiento de señales.

Chinta Mani Baral, HOD de Ingeniería, y Hari Prasad Bhandari, Jefe de Estudio de Transmisión y Mantenimiento de la Televisión de Nepal, señalan que “For-A es conocida por la robustez y fiabilidad de su gama de productos y su moderno diseño. Desde mezcladores de vídeo hasta matrices de enrutamiento y procesamiento de señales, pudimos tratar con un fabricante de primera clase en Japón, lo que fue una gran ventaja para nosotros. Son capaces de cumplir con nuestros precios y plazos de entrega ajustados y asegurarse de que estemos en alta definición para el 31 de enero de 2019. Esperamos disfrutar de una relación mutuamente beneficiosa con For-A durante mucho tiempo”.

For-A FA-9520

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 9 Nov, 2018
• Seção: Estudar, Integração