pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/15/orange-tv-flixole-descodificador-android-tv/

Orange Tv avanza sus novedades para el próximo año, entre las cuales destacan aplicaciones de control de voz, personalización de la experiencia televisiva y videojuegos bajo demanda.

FlixOlé en Orange Tv

Orange TV completa su oferta de televisión con la incorporación de nuevos dispositivos y contenidos. Entre los estrenos de la televisión de Orange, destaca la incorporación en exclusiva de FlixOlé, liderada por Enrique Cerezo, que es la primera plataforma de vídeo bajo demanda española que permite acceder de forma ilimitada a un extenso catálogo de entretenimiento por una cuota fija al mes, al estilo de otras opciones de televisión on demand llegadas en los últimos meses a España.

Por solo 2,99 euros al mes, el cliente podrá añadir a la oferta que ya tenga contratada (Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y/o Movistar Liga de Campeones) el completo porfolio de cine español, europeo y americano de FlixOlé, compuesto inicialmente por más de 3.000 películas y series en calidad HD.

En FlixOlé se podrá elegir entre clásicos del cine español, recientes éxitos internacionales, pasando por las películas nacionales más premiadas dentro y fuera de nuestro país, clásicos internacionales, grandes producciones españolas, reconocidos títulos europeos de todos los tiempos… todo ello, clasificado por temáticas, especiales, etc. para hacer más sencilla la navegación y elección por parte del usuario.

Según el propio Enrique Cerezo, “FlixOlé no solamente pone a disposición del público toda la historia de nuestro cine, entre ellas obras imposibles de encontrar porque ya están descatalogadas, sino que es una forma de preservar para siempre nuestra historia cinematográfica totalmente restaurada en HD”.

El acceso a FlixOlé se integra tanto en el menú del descodificador de Orange TV como en las apps de la plataforma para dispositivos móviles y Smart TV.

STB Android

Siguiendo con sus estrategia de mejora continua en la experiencia de los clientes con su servicio de televisión, Orange ha empezado a comercializar un descodificador con sistema Android TV, lo que convierte a la plataforma de televisión de Orange en la primera que lo integra en uno de sus set top boxes (STB).

Gracias a la incorporación de este software, el nuevo dispositivo de Orange TV permitirá que el usuario descargue las apps del Play Store de Google disponibles para Android TV. Asimismo, este sistema se diferencia respecto a otros por la mayor agilidad y sencillez en la integración de aplicaciones de terceros, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de uso para los clientes de Orange.

El dispositivo incluye un útil buscador por voz -para que el usuario pueda encontrar y disfrutar de forma sencilla e inmediata sus contenidos, así como Chromecast integrado para enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo Android compatible-.

Adicionalmente, el nuevo descodificador, compatible con contenidos 4K HDR, cuenta con todas las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta…).

Una plataforma que mira hacia el futuro

A lo largo de los últimos meses, Orange también ha reforzado la plataforma tecnológica que soporta su servicio de televisión, haciéndola más potente para dar siempre el mejor servicio a cada vez más clientes (geo-redundada, en cloud privado y preparada ya para 4 millones de clientes), con independencia de la tecnología con la que accedan al mismo.

Entre las grandes ventajas de la televisión de Orange está la calidad, contando en la actualidad con una amplia oferta en videoclub y canales 4K con sonido Dolby. Gracias a la evolución continua de su plataforma, Orange fue este año el único operador que emitió el torneo Roland Garros en 4K, y es también el único que ofrece de forma mayoritaria a sus clientes el Partidazo en 4K.

Esta renovación continuará en el futuro, con más novedades para mejorar la experiencia de sus clientes de TV, tales como el lanzamiento de una aplicación para controlar el servicio de televisión por voz compatible con todo tipo de asistentes de voz, más dispositivos y navegadores compatibles, un servicio de videojuegos bajo demanda, mejoras en el motor de búsqueda y recomendaciones, o el desarrollo de publicidad personalizada según el perfil de cada usuario.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 15 Nov, 2018
• Seção: Cinema, Televisão