pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/22/ricardo-villa-se-incorpora-a-lavinia-como-director-de-desarrollo-de-nuevos-negocios/

Durante su dilatada experiencia Ricardo Villa ha sido director de Medios Interactivos de RTVE, desde donde impulsó la transformación digital de la radio televisión pública

Ricardo Villa

Ricardo Villa se incorpora al grupo Lavinia como director de Desarrollo de Nuevos Negocios. La experiencia de Villa, que ha trabajado en empresas relevantes del sector de los medios y la comunicación, es fundamental para reforzar el Grupo ante los retos de internacionalización e innovación tecnológica que se están afrontando en los últimos años.

Ricardo Villa es un periodista de larga trayectoria en Internet y medios audiovisuales. Ha dirigido y puesto en marcha algunos de los mayores proyectos multimedia de España. Durante su dilatada experiencia ha sido director de Medios Interactivos de RTVE, desde donde impulsó la transformación digital de la radio televisión pública, director de contenidos y estrategia digital de las cadenas musicales del grupo Prisa, director digital del Grupo Zeta, subdirector de 20Minutos y responsable del lanzamiento y dirección de 20minutos.es, entre otros proyectos. Ha sido jefe de Contenidos de Ya.com y ha trabajado en el diseño original de Terra.

Este periodista madrileño es licenciado en Derecho y máster en Periodismo por la Escuela de El País, periódico en el que comenzó su carrera.

Villa ha recogido numerosos premios nacionales e internacionales durante su trayectoria como el Iris de la Academia de la televisión por la cobertura multimedia de los Juegos Olímpicos, el Rose d’Or o España Digital. Ha sido profesor habitual del máster de realización de Televisión de RTVE y profesor honorario de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 22 Nov, 2018
• Seção: Negócios