pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/28/dazn-adquiere-derechos-euroliga-y-eurocup/

La plataforma de streaming propiedad de Perform Group, que comenzará su actividad en España el próximo año, arrebata los derechos de la Euroliga y Eurocup a Movistar+ y Teledeporte, respectivamente.

DAZN

Droga contará con los derechos de la Euroliga y Eurocup a partir de la temporada 2019/2020. La plataforma de deportes en streaming con presencia en Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y Japón incrementa así su cartera de derechos entre los que ya posee los de MotoGP y la Premier League inglesa en España, donde iniciará su actividad el próximo año. A partir de 2019, los seguidores de las dos máximas competiciones del baloncesto europeo ya no podrán seguir los encuentros en Movistar+ (Euroliga) y Teledeporte (Eurocup).

Jordi Bertomeu, presidente y CEO de Euroleague Basketball, tenedora de los derechos de ambas competiciones, se ha mostrado orgulloso de este acuerdo con Dazn, y ha asegurado que “la revolucionaria plataforma de DAZN se ajusta al ADN innovador del baloncesto de la Euroliga, llevando el alcance digital de nuestras competiciones a nuevas cotas y permitiéndonos hacer crecer nuestra audiencia española”.

Por sua parte, Jacopo Tonoli, director comercial de Dazn, subraya que “Euroleague Basketball ha demostrado lo serio que es el crecimiento de la base de aficionados del deporte desde su lanzamiento en el año 2000. Nosotros también tenemos grandes ambiciones y nos encanta asociarnos con los titulares de derechos que aceptan el cambio en la forma en que los aficionados quieren ver el deporte, construyendo sus audiencias a través del streaming. Nos estamos expandiendo a un ritmo increíble y pronto podremos compartir todos los detalles de nuestro lanzamiento, con una inmejorable lista de derechos en el mercado”.

Por primera vez, los aficionados españoles podrán ver estos deportes en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo (televisores, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos y PC).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 28 Nov, 2018
• Seção: Negócios, Televisão