pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/18/bilbao-seminario-television-multipantalla-aedemo-tv-2019/

Del 13 al 15 de febrero de 2019, Bilbao volverá a acoger una nueva edición de estas jornadas organizadas por Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO).

Aedemo 2019

Arranca una nueva edición del Seminario de Televisión Multipantalla AEDEMO TV 2019, una cita ineludible para todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista.

Del 13 al 15 de febrero de 2019, Bilbao volverá a acoger una nueva edición de estas jornadas organizadas por Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO). En el Palacio Euskalduna tendrán lugar las 14 ponencias y se darán cita 400 profesionales del sector para tratar el presente, pero, sobre todo, el futuro de este medio rey.

Serán tres jornadas cargadas de televisión multipantalla y contenidos digitales que darán el pistoletazo de salida el miércoles 13 de febrero con una mesa coloquio con el sugerente nombre ¿NeoTelevisión, repositorio de contenidos o …?, para seguir el jueves 14 de febrero, con tres intensas sesiones (Medición y contenido, Publicidad y Targets de futuro) a cargo de ponentes de referencia en el sector, entre los que figuran Kantar Media, kantar Millward Brown, Mindshare, Publiespaña, GFK, Walt Disney

El viernes 15 continuará el seminario con más ponencias relevantes sobre el consumo audiovisual gracias a profesionales de Zenith, GroupM, RTVE o Google para terminar con la tradicional mesa redonda Televisión, siempre televisión.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 18 Dez, 2018
• Seção: Eventos, Televisão