pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/04/premios-feroz-abren-por-vez-primera-al-publico/

La organización pone a la venta 1.400 entradas para acercar al público al cine y las series españolas.

Premios Feroz

Por vez primera la gala de entrega de los Premios Feroz estará abierta al público. Una de las galas de referencia en España ha querido dar la oportunidad a los espectadores de vivir de cerca una de las noches más especiales del séptimo arte patrio poniendo a la venta un total de 1.400 localidades para esta edición de los galardones, que se celebrará el 19 de enero a las 22 horas en Bilbao Arena.

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web de los premios con un coste de 10 euros cada una, un precio que busca acercar la industria audiovisual a todos los amantes del cine y las series.

Esta no es la única novedad de la sexta edición de los Premios Feroz, que se desplazan a Bilbao en una fuerte apuesta de la capital vasca por la cultura a través de una de las ceremonias más esperadas.

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala en la que se darán a conocer los ganadores en todas y cada una de las categorías. En cine, las que cuentan con más nominaciones son El reino (10), Quien te cantará (8), Todos lo saben (6), Petra (5), Carmen y Lola (4), Viaje al cuarto de una madre (4) y Campeões (4). En series, las favoritas son Arde Madrid con siete candidaturas, seguida de El día de mañana con cinco, Paquita Salas sim Vergüenza con cuatro y Fariña con tres.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) es un grupo plural de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 4 Jan, 2019
• Seção: Em geral