pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/23/viacom-adquiere-plataforma-ott-gratuita-pluto-tv/

Fundada en 2013, Pluto TV cuenta con una base de 12 millones de usuarios activos mensualmente que disfrutan de un centenar de canales.

Pluto Tv

Mais, propietaria de canales como MTV, Comedy Central o VH1, ha adquirido el servicio de streaming Pluto TV por 340 millones de dólares en efectivo, con el que pretende entrar de lleno en el negocio de streaming como respuesta a la estrategia “cut the cord”.

Pluto TV es un servicio gratuito, apoyado en publicidad, que ha dado a los televidentes una opción de vídeo que no requiere una suscripción por cable o pagos mensuales.

Fundada en 2013, Pluto TV cuenta con una base de 12 millones de usuarios activos mensualmente que disfrutan de un centenar de canales con películas y programas de televisión bajo demanda.

Viacom planea agregar contenido a Pluto TV desde sus estudios digitales sin cambiar el enfoque de la plataforma en la programación libre. Viacom utilizará el servicio para comercializar productos de suscripción como Noggin y Comedy Central Now.

Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV, continuará dirigiendo el negocio y lo operará como una unidad independiente de Viacom.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 23 Jan, 2019
• Seção: Negócios, Televisão