pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/06/ross-video-nab-2019-nueva-solucion-estudios-virtuales/

Esta nueva solución se basará en el motor Unreal 4 de Epic Game, que aporta todas las ventajas del renderizado avanzado a los sistemas de realidad aumentada y sets virtuales (ARVS).

Set virtual Ross Video

Vídeo Ross presentará en NAB 2019 en Las Vegas una nueva solución de renderizado de estudio virtual. Esta nueva solución se basará en el motor Unreal 4 de Epic Game, que aporta todas las ventajas del renderizado avanzado a los sistemas de transmisión y producción de realidad aumentada y sets virtuales (ARVS).

Ross ofrecerá herramientas de flujo de trabajo y soluciones ARVS completas de extremo a extremo, lo que facilitará a broadcasters y productores disfrutar de los beneficios creativos de los ARVS sin sacrificar la eficiencia de la producción.

Este anuncio se produce junto con la finalización de la relación de Ross Video con la compañía noruega The Future Group. Durante los últimos dos años Ross se ha asociado globalmente con The Future Group para ofrecer la solución de renderizado Frontier, un resultado de sus esfuerzos en formatos de programación virtual. Este contrato finalizará el 15 de marzo de 2019 y cada empresa seguirá estrategias independientes.

Desde Ross aseguran que la compañía “seguirá un camino sin problemas hacia la nueva plataforma de renderizado con todas las funciones para los muchos clientes de Frontier existentes”.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Ross Video, “Ross ha trabajado duro en los últimos años para poner el renderizado basado en Unreal en el mapa de la producción virtual. Nuestros clientes han sido capaces de crear resultados sorprendentes con Frontier junto con la gama completa de soluciones de flujo de trabajo de tecnología AR/VS de Ross Video. Vemos nuestro desarrollo interno de un sistema basado en lo irreal como una evolución natural de nuestra capacidad para proporcionar soluciones más completas y esto nos libera para movernos a un ritmo más rápido, sin restricciones externas”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 6 Fev, 2019
• Seção: Estudar, Grafismo