pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/20/sgo-integra-aja-kona-5-broadcast-mistika-ultima/

Las tarjetas de E/S de audio y vídeo 12G-SDI optimizan la captura y emisión de 8K con los sistemas Mistika Ultima 8K para clientes de broadcast en directo.

Mistika Ultra

Sgo ha integrado las tarjetas de E/S de audio y vídeo Kona 5 de AJA en su solución completa de acabado y flujo de trabajo Mistika Ultima, proporcionando una producción de 8K simplificada y optimizada para los clientes de entornos broadcast.

El nuevo sistema Mistika Ultima 8K proporciona un flujo de trabajo de acabado en tiempo real para 8K Full UHD a 60p, incluso con formatos sin comprimir. Incluye una tarjeta AJA Kona 5 con conectividad 12G-SDI I/O, software Mistika Ultima, una estación de trabajo HP Z8, una solución de almacenamiento Sgo de alto rendimiento y otro hardware estándar de la industria.

Shinpei Takoshima, ingeniero senior de sistemas de Kyoshin Communications, comenta que “estamos encantados de que los broadcasters y otras instalaciones en Japón hayan adoptado la tecnología de Mistika para producir contenido hasta 8K. Nuestros clientes que utilizan el último sistema Mistika Ultima 8K junto a AJA Kona 5 son conscientes de que el despliegue de esta tecnología los pone a la vanguardia de la producción y que las soluciones fiables y de alto rendimiento como la Kona 5 son imprescindibles”.

Geoff Mills, director general de Sgo, destaca que “la producción de 8K es compleja y exigente, por lo que nos esforzamos por equipar a nuestros clientes con la mejor tecnología del mercado. Kona 5 cumple con este requisito y fue una elección natural para nuestro sistema Mistika Ultima 8K. La tarjeta es duradera y versátil, y sus cuatro puertos 12G-SDI minimizan el cableado. Estamos muy impresionados por el apoyo que el equipo de desarrollo de AJA nos ha proporcionado para lograr un nuevo flujo de trabajo de 8K y esperamos poder integrar las tarjetas Kona 5 en nuestra línea completa de sistemas de acabado”.

Kona 5 es una tarjeta de captura y salida PCIe 3.0 de 8 vías de alto rendimiento con salida 12G-SDI I/O y HDMI 2.0. Para los socios OEM, la tarjeta es compatible con el SDK de AJA para MacOS, Windows y Linux, y ofrece funciones avanzadas como 8K y 4K multicanal. Kona 5 también es compatible con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro, Apple Final Cut Pro X y Avid Media Composer, a través de los controladores y plug-ins de AJA para MacOS y Windows. Kona 5 permite la captura simultánea con el paso de la señal cuando se utiliza 12G-SDI, y ofrece salida HDMI 2.0, así como soporte para HDR de colores profundos y multiformato.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Fev, 2019
• Seção: Pós-pro, TV UHD