pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/27/slomo-tv-y-panasonic-impulsan-solucion-conjunta-super-motion-4x/

Ambas compañías proponen una solución 4x Super Motion asequible para la emisión de deportes basada en las cámaras AK-HC5000/ AK-UC4000 de Panasonic y el servidor Arrow-II de Slomo Tv.

Panasonic AK4000 y SlomoTv Arrow II

Televisiones y productoras especializadas en retransmisiones deportivas se enfrentan con el reto de encontrar soluciones óptimas que cubran sus necesidades con cámaras Super Motion.

Agora, SlomoTv sim Panasonic han unido fuerzas para ofrecer al mercado una propuesta económica y efectiva de servidor y cámara.

SlomoTv integró con éxito en 2017 sus servidores de grabación multicanal y de reproducción a cámara lenta con la cámara Panasonic AK-HC5000, incluyendo el servidor broadcast más asequible Arrow-II. La solución basada en el servidor Arrow-II y la cámara 4x Super Motion Panasonic AK-HC5000 fue la solución más rentable para Super Motion en el mercado.

Esta solución conjunta redujo significativamente los costes de los usuarios y la barrera de entrada en las transmisiones y repeticiones de 4x Super Motion.

El lanzamiento de la cámara Panasonic 4K/4X SuperMotion AK-UC4000 en 2018 llevó a la integración de todos los servidores SlomoTv con esta cámara en todos los modos Super Motion. La diferencia entre la AK-UC4000 y su predecesor es que soporta varios formatos Super Motion -2x, 3x, 4x- tanto para modos progresivos (1080p) como para entrelazados (1080i).

Los nuevos modos Super Motion del AK-UC4000 de Panasonic hace posible ahora el uso de un servidor Arrow-II con una cámara 4x o 3x o con dos cámaras 2x en formato de vídeo de 1080p. En el modo entrelazado (1080i), puede trabajar con una cámara 4x, dos 3x o tres cámaras 2x.

Una configuración básica de todos los servidores SlomoTv incluye la opción de transferencia (networking) gratuita, que proporciona el intercambio de clips y listas de reproducción entre servidores, todos los clips de los servidores que funcionan con cámaras Super Motion están disponibles para crear resúmenes y piezas en otros servidores sin opciones adicionales de hardware o software.

SlomoTv demostrará ese flujo de trabajo conjunto de cámara y servidor en NAB 2019 en Las Vegas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 27 Fev, 2019
• Seção: Captação, Estudar