pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/04/orange-lanza-paquetes-con-netflix-incluido/

Orange Love Intenso Max y Experto Max, las dos nuevas tarifas de fibra y móvil, contarán ahora con el servicio de Netflix.

Orange Tv

Laranja ha optado por hacer frente a su competidor Movistar integrando también Netflix en alguno de sus nuevos paquetes Love. Orange Love Intenso Max y Experto Max, las dos nuevas tarifas de fibra y móvil, contarán ahora con el servicio de Netflix.

Además, estos dos nuevos planes convergentes incluyen una línea de datos, perfecta para ver Netflix en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Samuel Muñoz, director general de marketing de Orange, destaca que “el objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas, de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora. Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua, dando a nuestros clientes, la oportunidad de personalizar aún más la oferta de la mano de una de las empresas líder en el mercado actual de entretenimiento”.

Por sua parte, María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de begocio de Netflix para EMEA, ha afirmado que “nuestro objetivo es llevar a los consumidores españoles entretenimiento de calidad e historias de creadores de todo el mundo. Este acuerdo de colaboración es un paso más que confirma nuestra apuesta por España y facilita a los clientes de Orange el acceso a Netflix de manera sencilla e inmediata.”

Intenso Max y Experto Max

Las dos nuevas propuestas de Love de Orange son: Intenso Max, con 30GB de datos para disfrutar al máximo de todas las líneas móviles del hogar, fibra simétrica a 100 Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra línea de datos 4G y Netflix por solo 78,95 euros al mes; y Experto Max, con 50 GB de datos, fibra simétrica a 500 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de datos y Netflix por solo 91,95 euros al mes.

El cliente, además, puede personalizar su perfil de Netflix del Básico incluido en su oferta a la opción que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, por solo 3 euros más, puede acceder al Plan Netflix Estándar con calidad HD y 2 pantallas; y por solo 6 euros más, al plan Netflix Premium con calidad Ultra HD y 4 pantallas.

Esta oferta de Orange para nuevos clientes estará también disponible para los actuales clientes de cartera que hagan un cambio a Love Intenso Max o Love Experto Max.

Además, los clientes que actualmente ya sean usuarios de Netflix y contraten las nuevas tarifas podrán asociar su Plan de Netflix a su Pack Love Max manteniendo su perfil de usuario de Netflix.

Por otra parte, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de Netflix con una experiencia totalmente integrada a través del descodificador 4K de Orange.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Mar, 2019
• Seção: Negócios, Televisão