pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/18/aire-networks-despliega-marca-de-agua-verimatrix-streaming-premium/

VideoMark, la solución de marca de agua del lado del cliente de Verimatrix para servicios de vídeo en directo y bajo demanda, protegerá así el contenido de VoD y los deportes en directo en Aire Networks.

Aire Networks

El operador español Aire Networks ha ampliado su inversión en tecnología Video Content Authority System (VCAS) de Verimatrix para incluir la marca de agua del proveedor y mejorar la seguridad de su streaming premium de televisión anywhere.

VideoMark, la solución de marca de agua del lado del cliente de Verimatrix para servicios de vídeo en directo y bajo demanda, protegerá así el contenido de VoD y los deportes en directo transmitidos a través del servicio OTT premium Perseo TV de Aire para garantizar el cumplimiento de los niveles de suscripción y los permisos de los propietarios del contenido.

La plataforma VCAS existente de Aire se implementó inicialmente para permitir experiencias de visualización multipantalla ininterrumpida para contenido en directo y VOD con compatibilidad con dispositivos multiplataforma. El marco se implementó con planes a largo plazo para la integración de VideoMark, proporcionando una base de seguridad fuerte y escalable para que Perseo TV esté disponible a nivel mundial para una audiencia potencial de 4,5 millones de suscriptores y, finalmente, lanzar deportes en vivo, según Verimatrix.

VideoMark protege el streaming deportivo en directo de Perseo TV, que actualmente está disponible exclusivamente para uso profesional. La marca de agua garantiza que quienes accedan a deportes en directo de Perseo TV cuenten con el nivel de suscripción adecuado de acuerdo con los permisos de los propietarios de los contenidos.

Cuando Aire Networks extienda el streaming deportivo en directo a uso residencial en un futuro próximo, VideoMark también se utilizará para evitar la redistribución ilícita mediante la identificación rápida de las retransmisiones y el cierre de las mismas en tiempo real. Esto funciona incrustando marcas de agua basadas en sesiones que son únicas, imperceptibles, robustas y seguras. Además, debido a que son invisibles para los usuarios finales, el proceso completo de VideoMark no comprometerá la experiencia de visualización.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 18 Mar, 2019
• Seção: Emitir