pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/25/mafiz-entrega-30-premios-industria-cinematografica-festival-malaga/

MAFF (Málaga Festival Fund&CoproductionEvent), Work in Progress (WIP) y Málaga Talent son las tres categorías que reciben menciones en el marco del Festival de Málaga.

MAFIZ 2019 (Foto: Festival de Málaga)

La zona de industria (MAFIZ) de la 22 edición del Festival de Málaga Cine en Español entregó sus premios este fin de semana en el Auditorio Museo Picasso.

Los premios MAFIZ se entregan a tres secciones: MAFF(Málaga Festival Fund&CoproductionEvent), Work in Progress(WIP) y Málaga Talent.

Dentro de MAFF, 8 son los proyectos que han recibido menciones entregadas por reconocidos festivales internacionales y laboratorios cinematográfico. Sylvia Stevens de EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs) hacía entrega del premio al proyecto uruguayo Polen de Diego Blanco; Gabriela Sandoval de SANFIC (Santiago Festival Internacional de Cine) premiaba a Los nombre propios de Fernando Domínguez; Paul Vaca de Bolivia Lab hacía entrega del premio a Cuando lluevas tendrás un río de Romina Vlachoff; Luciano Barisono de FIDBA (Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires) entregaba el premio a Muchedumbre de Felipe Rugeles; y Ventana Sur premiaba a Costilla de Victoria Apolinario.

Los Premios Cinema 226 otorgan mención a tres proyectos: Vicenta de Dario Doria, La traductora de Daniel Henriquez y Telma, el cine y el soldado de Brenda Taubín. Por su parte, Joana Nelson de Film MarketHub anunciaba que, un año más, conceden una suscripción gratuita a todos los participantes de MAFF y WIP.

En la categoría de WIP que acoge a proyectos en fase de desarrollo, se han entregado 23 premios. Cuatro subcategorías integran a esos premios. Spanish WIP: Duo (entregado por Abycine Lanza), La Mami (entregado por Adhoc post son), El Hoyo (Aracne post imag), Coraje (entregado por Cineand), La Mala Familia (Music Library), Vulcão al mejor cartel y Para meia voz (ambos entregado por User 38), La Mami (Festival de Málaga goto Cannes), El Hoyo (Latido), Para meia voz (entrega Subtitulam).

Los premios LATAM WIP a La Botera (Adhoc post son), La Botera (entregado por Aracne), Filho de boi (Cineand), La Botera (entregado por Music Library), La Frontera (User 38), Sobre la estabilidad de los 3 cuerpos (Malagato Cannes), Los fantasmas (LATAM Cinema).

Por su parte los WIP Lab han sido los siguientes: Cartas Transoceánicas (entrega Klyazev), Esquirlas (entrega SANFIC), La vida dormida (Malagato Cannes).

Los Premios WIP DOC han ido a parar a El cielo está rojo (entrega FIDBDA), Glitteringmisfits (Malagato Cannes).

En la segunda edición de MAFIZ han participado más 570 profesionales del sector audiovisual con la presentación de 50 proyectos procedentes de 51 países. 17 películas han seleccionado el Festival de Málaga para su premiere mundial, 25 han realizado su presentación para el mercado y un largometraje, 7 razones para huir (de la sociedad) de Filmax realizaba su premiere española en este certamen.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 25 Mar, 2019
• Seção: Cinema