pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/25/tvu-networkskt-transmision-uhd-sobre-5g-del-mundo/

KT, anteriormente conocida como Korea Telecom, presentó los primeros servicios 5G de prueba del mundo durante los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en febrero de 2018.

SBS

TVU Networks está colaborando con la operadora coreana KT para llevar la primera transmisión UHD a través de su red empresarial 5G.

KT, anteriormente conocida como Korea Telecom, presentó los primeros servicios 5G de prueba del mundo durante los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en febrero de 2018. KT también retransmitió en directo el último concierto del grupo K-pop Wanna One en su servicio IPTV, Olleh TV, a principios de este año. La transmisión se realizó a través de decodificadores y dispositivos móviles utilizando la red 5G. Se espera que KT lance la comercialización a gran escala de la red en abril.

Esta colaboración marca un paso importante en el compromiso de TVU Networks con la tecnología 5G. La compañía ha estado a la vanguardia de 5G desde el principio, con su línea de productos de transmisores compatibles con 5G y colabora continuamente con proveedores regionales de todo el mundo en sus esfuerzos de implementación de 5G, buscando implementar esa tecnología dentro de sus soluciones de video sobre IP.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, comenta que “el vídeo es ahora lo que la mayoría de la gente ve en sus teléfonos inteligentes, pero para llevar la calidad de los servicios ofrecidos y la accesibilidad del vídeo al siguiente nivel se requiere la baja latencia, alta velocidad y ultra-conectividad que 5G proporciona. La columna vertebral de la red 5G encaja perfectamente con nuestra capacidad de adquirir, gestionar y entregar el mejor vídeo de 4K sobre IP”.

TVU Networks trabajará en estrecha colaboración con KT para proporcionar tecnología y servicios de transmisión 4K UHD que cumplan con los estándares de dispositivos 5G de KT. KT proporcionará soporte técnico, como estándares de dispositivos y un entorno de pruebas.

Seoul Broadcasting System (SBS), una de las tres principales empresas de radiodifusión de Corea, está trabajando con KT para desarrollar las capacidades de radiodifusión de esta nueva red 5G. SBS es un cliente de TVU Networks e introdujo las capacidades de TVU Networks en KT. El distribuidor iCRAFT de TVU Network, con sede en Seúl, ayuda a SBS en estos esfuerzos.

Park Hyun-Jin, vicepresidente senior de la unidad de negocio 5G de KT, se muestra convencido de que “las redes 5G serán críticas a la hora de proporcionar a nuestros clientes una experiencia de vídeo móvil óptima. La capacidad de datos, la velocidad y la baja latencia de la red permitirán innovaciones sin precedentes. Sabemos que TVU Networks es el socio ideal para dar el siguiente paso en la evolución de nuestra empresa”.

SBS

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 25 Mar, 2019
• Seção: TV móvel, TV UHD