pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/02/mog-technologies-davances-flujos-trabajo-archivos-nab-2019/

La compañía portuguesa centrará su presencia en los últimos avances en los flujos de trabajo basados en archivos, los nuevos módulos de análisis para realizar un seguimiento del rendimiento de las suites de edición y su nueva plataforma OTT para la distribución de vídeo.

MOG MediaAnalytics

MOG Technologies presentará sus últimas novedades en NAB 2019, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril, en el stand SU7510, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

La compañía portuguesa centrará su presencia en los últimos avances en los flujos de trabajo basados en archivos, los nuevos módulos de análisis para realizar un seguimiento del rendimiento de las suites de edición y del comportamiento de las estaciones de trabajo, y su nueva plataforma OTT para la distribución de vídeo.

En cuanto al sistema de ingesta central MXFSpeedrail se integra con la tecnología y formatos de transmisión más populares, ofreciendo un alto rendimiento de tráfico, una gran interoperabilidad entre plataformas y un eficiente intercambio de metadatos.

El MXFSpeedrail ahora soporta flujos de trabajo de 8K, HDR y HFR de hasta 240fps como entrada y salida, y nuevas fuentes de cine digital como ARRIRAW, Blackmagic RAW, Digital Cinema Package, Ikegami GFPAK y RED Digital Cinema. El sistema es totalmente capaz de manejar formatos de subtitulado cerrado, a saber, CEA-708, EIA-608, Scenarist (SCC) y SubRip (SRT). El gráfico añadido quemado permite la inserción de cualquier marca de agua, texto, imagen, vídeo o logotipo de la empresa para una entrega más rápida, y la capacidad de grabación en bucle en el modelo mediaREC permite una grabación ininterrumpida por un período definido por el usuario, manteniendo el medio disponible para el acceso instantáneo, a continuación, el bucle de la alimentación y borrando el material previamente grabado ahorro de espacio de almacenamiento.

Integrando los formatos tradicionales con las nuevas necesidades de streaming, MXFSpeedrail también soporta múltiples canales de Social Media como fuente de entrada y salida, tanto para streaming en directo como para VoD. Las integraciones a la nube incluyen tanto el almacenamiento para consumidores (como Google Drive, iCloud, Adobe CS, Dropbox, WeTransfer y Microsoft OneDrive) como el almacenamiento para empresas (como Google Cloud Storage, Amazon S3 y Glacier, Tencent Cloud y Microsoft Azure). El modelo MXFSpeedrail mediaREC también es completamente interoperable con NewTek NDI.

Análisis para la gestión de la producción

La innovadora plataforma analítica para el control, gestión y medición de todas las actividades y recursos de producción ha sido actualizada con dos nuevos módulos. MediaAnalytics proporciona los mejores KPIs para que los profesionales de los medios analicen y decidan cómo mejorar sus capacidades de procesamiento para su activo más valioso: los medios. Para ello, se integra con muchas plataformas de procesamiento de medios y proporciona información valiosa sobre los archivos y el uso de la plataforma, con una visión especializada sobre las fallas que permitirá rastrear dónde se encuentran los problemas.

Em quanto a EditorsPerformance da el poder de obtener KPIs sobre las suites de edición y los editores, sin interferir en el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación. Esta información puede ser utilizada para discutir y proponer optimizaciones del flujo de trabajo que permitan hacer un mejor uso de las máquinas y de los recursos humanos.

Plataforma de vídeo online

Con soporte para streaming en directo y VoD, Vizzi asegura que las organizaciones puedan apuntar a su audiencia con experiencias atractivas; definir el mejor modelo de negocio combinando cualquier plan de monetización, eligiendo entre opciones publicitarias tradicionales y contextuales; y medir todos los resultados con análisis potentes y detallados. Con un modelo de negocio de pago a medida que crece, VIZZI potenciará su presencia y resultados de vídeo en línea y se asegurará de que sólo pague por lo que utiliza.

Por último, el conjunto de bibliotecas MXF desarrolladas por el MOG incluirá ahora un conjunto de herramientas para mezclar y desmezclar los archivos de medios del FMI. Siendo un proceso tan complejo debido a las estrictas reglas del FMI para la creación de archivos y metadatos, el IMF::SDK es perfecto para facilitar el desarrollo y proporcionar un control más preciso sobre el acceso y la manipulación de los datos.

MOG IMF::SDK asegurará que los desarrolladores obtengan lo mejor de las aplicaciones y flujos de trabajo del FMI, generando archivos de medios compatibles con el FMI.
Además de todos estos grandes lanzamientos, los visitantes también encontrarán la tecnología más avanzada para estudios de AR y producciones de 360º.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 2 Abr, 2019
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia