pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/04/ooyala-ayudara-liga-futbol-profesional-francesa-lanzar-plataforma-ott/

La Ligue de Football Professionnel (LFP) se apoyará en la plataforma Ooyala Flex Media para gestionar los activos de metadatos y vídeo en todas sus operaciones, optimizar los flujos de trabajo con automatización y agilizar la entrega a las plataformas y los espectadores.

Estadio

Ooyala ha firmado un acuerdo con la Ligue de Football Professionnel (LFP) para la implantación de Ooyala Flex Media Platform, la plataforma de optimización de la cadena de suministro de contenido flexible y configurable de Ooyala que automatiza las tareas, simplifica los flujos de trabajo sim acelera el tiempo de salida al mercado para los creadores y distribuidores de contenido.

Ooyala Flex Media, que está siendo utilizada por numerosos propietarios de contenido en todo el mundo para simplificar millones de flujos de trabajo de vídeo, desempeñará un papel fundamental en el nuevo servicio de vídeo de LFP, ayudando a gestionar los activos de metadatos y vídeo en todas sus operaciones, optimizar los flujos de trabajo con la automatización y agilizar la entrega a las plataformas y los espectadores.

La tarea surgió de la colaboración de Ooyala con Microsoft, con quien LFP contrató para ayudar a gestionar su actualización digital y lanzar su nueva plataforma de vídeo. Microsoft, a su vez, se puso en contacto con Ooyala para gestionar los componentes de vídeo, personalizando un flujo de trabajo que podría funcionar con los sistemas y requisitos de LFP heredados, y llevando el vídeo de LFP a los consumidores de forma rápida, eficiente y rentable.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, comenta que “esta nueva relación es una incorporación emocionante a la presencia de Ooyala en Francia y a nuestro dramático crecimiento en toda Europa. La ambición de la LFP de distribuir su contenido de vídeo no sólo en Francia, sino también en el resto del mundo, requería una plataforma completamente nueva y los socios adecuados para complementar a su propio personal. La Liga está jugando en un nuevo nivel, y necesitarán la flexibilidad y funcionalidad de la plataforma Ooyala Flex Media Platform para obtener su contenido en todos los dispositivos, plataformas y en todos los idiomas para llegar a su creciente legión de fans en todo el mundo”.

Olivier Imbert, CIO de LFP, señala que “para lanzar nuestro nuevo servicio de vídeo, necesitábamos una solución que no sólo satisficiera nuestras necesidades actuales, sino que creciera con nosotros en el futuro. La plataforma Ooyala Flex Media puede hacer precisamente eso. Se integra perfectamente con nuestra tecnología y sistemas existentes, y es altamente escalable para abordar nuevos y más complejos flujos de trabajo a medida que nuestro servicio se expande para llegar a nuevos espectadores en todo el mundo”.

La LFP es el órgano rector de los principales campeonatos de fútbol profesional de Francia. Supervisa, organiza y gestiona las dos primeras divisiones en Francia y también es responsable de los 44 clubes de fútbol profesional del país, así como de su competición anual de copa, la Coupe de la Ligue BKT.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Abr, 2019
• Seção: Emitir, PI, TV Corporativa