pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/09/christie-comparte-nab-tecnologicas-display-procesamiento-y-proyeccion/

Las soluciones de gestión y procesamiento de contenido de Christie hacen posible una gran libertad de expresión artística en la industria del broadcast.

Christie en NAB 2019

Cristina está compartiendo en NAB 2019 las mejores experiencias visuales y de audio así como sus conocimientos, experiencias y sus soluciones tecnológicas.

Las soluciones de gestión y procesamiento de contenido de Christie hacen posible una gran libertad de expresión artística en la industria del broadcast, en instalaciones deportivas profesionales y universitarias, en atracciones de parques temáticos y en lugares de culto, entre muchas otras instalaciones posibles.
Christie Spyder refuerza la experiencia de los fans de 11 franquicias de la Liga Nacional de Fútbol Americano y otras 11 de la NBA, con casi una docena de equipos de la NBA y la Liga Americana de Hockey sobre hielo usando servidores multimedia Christie Pandoras Box y proyectores Christie.

Arlonna Seymour, directora sénior de marketing corporativo de Christie, asegura que “Christie ofrece soluciones integrales, y eso es lo que vamos a demostrar en NAB 2019. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros partners para ofrecerles la solución adecuada a cada proyecto y luego apoyamos a nuestros clientes con formación continua y con un servicio de asistencia y unas garantías sin rival en nuestra industria”.

Christie MicroTiles LED

Gestión de contenidos

Los visitantes del stand de Christie en NAB pueden ver de primera mano ejemplos de cómo usar tecnología para crear experiencias extraordinarias, como la recién lanzada gama Christie MicroTiles LED, con un videowall configurado en forma de lazo con superficies cóncavas y convexas. Asistirán también al preestreno de la calidad de imagen de 10 bits con profundidad de color de Christie Pandoras Box.

Christie Spider X80 En cuanto a procesamiento, Christie Spyder X80, el procesador y gestor de contenidos multiventana y multipantalla más potente, presta apoyo a la creación de experiencias visuales espectaculares. En NAB 2019 procesa y gestiona contenido dinámico 4K/60 en displays de proyección 4K fusionados. Ideal para los sectores del broadcast y los eventos en vivo y capaz de gestionar hasta 80 millones de píxeles en diversas pantallas, el Spyder X80 da soporte a señales 4K 60Hz de un solo cable, que procesa con un impacto de latencia extremadamente bajo.

En su stand destaca también Christie Terra, capaz de procesar contenido audiovisual sin comprimir sobre Ethernet de 10G sin comprimir, con latencia zero-frame y libre de artefactos. Ofrece una calidad 4:4:4, mantenida de fuente a display, que tiene como resultado un contenido fluido y natural, pixel-perfect y sin artefactos.

La latencia zero-frame de Terra permite a los usuarios mantener en tiempo real una comunicación y colaboración naturales y monitorizables, así como una respuesta y control simultáneos de todos los dispositivos de la red. Su funcionalidad KVM hace posible acceder y controlar las fuentes AV con interfaces de teclado y ratón. Las soluciones Christie Terra son fácilmente expandibles y ofrecen una arquitectura de sistema flexible y lista para el futuro.

Destacamos también los paneles de la Serie Christie Access, los proyectores Christie Captiva de tiro ultra corto, un videowall Christie Apex LED e ele Christie Widget Designer.

Acuerdo Cinity Cinema System

Huaxia Film pretende revolucionar el cine de la mano de Christie

El distribuidor chino de cine Huaxia Film ha anunciado en CinemaCon 2019 (Las Vegas) su intención de desarrollar, implementar y promover formatos cinematográficos premium basados en nuevas configuraciones avanzadas, concretamente en el Cinity Cinema System.

O sistema Cinity integrará armoniosamente procesos y tecnologías que guardan relación entre sí (por ejemplo, creación, posproducción, distribución y proyección) y que desempeñan un papel esencial en las películas de formato avanzado. El objetivo es construir y poner a su servicio un ecosistema industrial integral.

Con ese fin, y en el ámbito específico de la proyección, Huaxia Film ha firmado acuerdos estratégicos con Christie Digital Systems y la empresa hongkonesa GDC Technology, dirigidos a desarrollar en colaboración sistemas de proyección para películas de formato avanzado.

Un factor diferenciador del Cinity Cinema System es que ha sido concebido para proyectar películas a una frecuencia de imagen (HFR) de 120fps. Incluye asimismo tecnologías para cine habituales y novedosas, como 4K, 3D, HDR (alta relación de contraste), WCG (amplia gama de color) y sonido inmersivo.

Cinity Cinema System incorpora toda una serie de tecnologías avanzadas para conseguir imágenes más nítidas, colores más realistas, mayor suavidad en los movimientos y transiciones, acciones de alta velocidad reales, un sonido más inmersivo y, como consecuencia de ello, un visionado que sumerja por completo al espectador en lo que sucede en pantalla.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 9 Abr, 2019
• Seção: Cinema, Cinema / Técnica, Estudar, Telas, Projeção