pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/11/ooyala-integragoogle-cloud-video-intelligence-avid-media-composer-y-teravolt/

Las últimas integraciones de la plataforma Ooyala Flex Media que pueden verse estos días en NAB 2019 en Las Vegas impulsan una distribución multiplataforma más eficiente.

Ooyala en NAB 2019

Ooyala está presentando en Las Vegas una gama de nuevas integraciones y funciones para su plataforma Ooyala Flex Media. Entre las novedades del stand de Ooyala (SV1000) destaca la integración con Google Cloud Video Intelligence, o inteligencia artificial y los productos de Machine Learning de Google Cloud, para el análisis preciso de video y el enriquecimiento de metadatos.

Las nuevas integraciones y características incluyen una versión de OoyalaMAM potenciada. Con un look renovado se han desarrollado mejoras siguiendo el feedback de creadores de contenido deportivo, distribuidores y empresas de contenido de gran volumen. Esta nueva versión ofrece una experiencia de usuario completamente nueva e incluye la búsqueda y el filtrado de activos más avanzados.

Por otro lado, los usuarios ahora pueden buscar contenido dentro de la interfaz de usuario de Adobe Premiere Pro sin salir del entorno creativo de Adobe; los usuarios también pueden abrir colecciones de activos de OoyalaMAM dentro de Premiere para una edición más ágil y una distribución multiplataforma;

Ooyala ofrece también flujos de trabajo para el sector deportivo con Jupiter, la nueva suite de edición TeraVolt. Ideal para eventos deportivos y en directo, la plataforma Ooyala Flex Media ahora permite el recorte rápido de transmisiones en vivo y la creación sin esfuerzo de momentos importantes en concierto con los servicios de TV mejorados proporcionados por este innovador de distribución en multiplataforma alemán con base en Hamburgo.

Em quanto a Ávido, Ooyala se integra con las herramientas de edición, almacenamiento y soluciones de gestión de activos de producción de Avid. En NAB 2019, Ooyala exhibe los metadatos y medios de importación, procesamiento y envío a Avid Media Composer desde la plataforma Ooyala Flex Media; los usuarios también pueden recortar recursos en OoyalaMAM para editar con Avid.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, comenta que “la plataforma Ooyala Flex Media está a la vanguardia para revolucionar la cadena de suministro de contenido. Es la clave para resolver uno de los principales puntos débiles de la industria: cómo llevar el contenido al mercado más rápido, a un costo menor. Estas nuevas características son solo un ejemplo de cómo Ooyala continúa innovando y mejorando la forma en que el contenido de video se crea, gestiona, coordina, organiza, publica y monetiza”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 11 Abr, 2019
• Seção: Emitir