pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/16/appear-tv-entrega-de-video-sistemas-videoarbitraje-var/

Los enlaces de contribución X20 de Appear TV están actualmente desplegados en unidades móviles, donde un único chasis X20 codifica más de una veintena de señales con baja latencia antes de ser encapsuladas a IP y enviadas a la sala de operaciones del VAR.

Fútbol

Appear TV ha desplegado enlaces de contribución de baja latencia para sistemas de videoarbitraje asistido (VAR) en las principales ligas de fútbol de Europa y Asia.

Durante los eventos deportivos transmitidos, las imágenes de vídeo de un incidente son revisadas por el VAR, que a continuación asesora al árbitro sobre lo que muestra el vídeo para que se pueda tomar una decisión más precisa y sobre el terreno.

Los enlaces de contribución X20 de Appear TV están actualmente desplegados en unidades móviles, donde un único chasis X20 codifica más de una veintena de señales con baja latencia antes de ser encapsuladas a IP y enviadas a la sala de operaciones de vídeo (VOR). En el lugar de recepción, el sistema X20 decodifica las señales para su posterior análisis. Algunas de estas señales son codificadas en el mismo chasis y enviadas de vuelta a las unidades móviles.

Sergio Rentería, director de ventas de Appear TV, se muestra muy orgulloso de “una solución con características únicas que está redefiniendo la entrega de vídeo en el segmento de contribución. La alineación de vídeo multicámara, la compatibilidad con múltiples códecs y formatos y una gran variedad de interfaces de entrada y salida permiten a nuestros clientes satisfacer varios requisitos, como la prestación de servicios UHD y la transición a flujos de trabajo IP, todos los cuales tienen una demanda creciente en los próximos años”.

El X20, parte de la línea X-Series de Appear TV que incluye el X10 y el X20, soporta intracodecs “ligeros” (JPEG2000 y TICO) así como AVC y HEVC. Los módulos opcionales para recibir vídeo comprimido o sin comprimir desde IP o SDI (óptico y eléctrico) están también disponibles. Con una latencia del backplane de menos de 1 ms, se garantiza la aplicabilidad universal para prácticamente cualquier aplicación de vídeo, al igual que la implementación de los estándares de vídeo IP actuales y futuros, incluidos VSF-TR03, VSF-TR04 y SMPTE2110.

El X20 de Appear TV es ideal para VAR ya que cumple con los requisitos más exigentes para esta aplicación. Con su oferta única de densidad de canales y la capacidad de combinar la codificación y decodificación de múltiples formatos de contribución en el mismo chasis, la serie X ofrece una excelente calidad de vídeo en una arquitectura redundante para garantizar la máxima disponibilidad. La necesidad de video de alta calidad con baja latencia es crucial para que los árbitros verifiquen las llamadas hechas en el campo. Con el X-Series, el contenido puede ser enviado a los monitores de arbitraje inmediatamente después de la captura, lo que les permite hacer la llamada correcta y no retrasar el juego.

La línea X-Series de Appear es una plataforma de alta capacidad y latencia ultra baja diseñada para hacer frente a los últimos retos a los que se enfrenta el mercado de distribución y contribución. Además de VAR, la X-Series es una plataforma apta para todos los eventos emitidos en directo, especialmente con el creciente despliegue de redes IP de ultra alta velocidad en todas las áreas de emisión.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 16 Abr, 2019
• Seção: Emitir, TV Corporativa