pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/22/proyectores-christie-iluminan-multiplex-chileno-muvix-la-fabrica/

La operación se inscribe dentro del acuerdo alcanzado por el Grupo Syem y Christie en 2007 para equipar 40 salas en todo el país con proyectores de cine de la marca.

Muvix La Fábrica

La cadena de cines chilena Muvix ha adquirido ocho proyectores de cine de Cristina para su nuevo multiplex La Fábrica, ubicado en Santiago de Chile, que será el primero del país en contar con una sala Dolby Atmos.

Muvix y su cadena hermana Cine Star pertenecen al Grupo Syem, la única compañía de exhibición del país de capital chileno. Mientras que Cine Star se enfoca en pequeñas ciudades de entre 40.000 y 70.000 habitantes con cines de no más de cuatro salas, Muvix, en cambio, viene a emplazarse en los grandes desarrollos comerciales del país.

La operación se inscribe dentro del acuerdo alcanzado por el Grupo Syem y Christie en 2007 para equipar 40 salas en todo el país con proyectores de cine de la marca.

Sebastián MartínezSebastián Martínez, CEO y fundador de Muvix, comenta que “hemos testado los proyectores Christie que ya tenemos operativos en condiciones bastante al límite y nos han entregado un rendimiento excelente y una calidad visual sin comparaciones”.

“Son equipos muy confiables, y además tenemos una relación humana muy buena con el equipo de Christie, por lo que Muvix y Cine Star seguirán confiando en esta marca como su partner visual”, añade.

El nuevo complejo, que se abrirá al público en junio de este año, estará ubicado en el centro comercial La Fabrica Patio Outlet. Contará con ocho pantallas con una capacidad total de 1.596 butacas. Tendrá una sala PLF (que tendrá el nombre de AERA) con una pantalla de 19 metros iluminada por un Christie CP4230. Esta sala será la primera del país con sonido Dolby Atmos. Las otras pantallas del complejo estarán equipadas con proyectores Christie CP2215 y Christie CP2220.

“El proyector 4K de Christie que tendremos en nuestro cine PLF nos permitirá tener la mayor definición y una mejor experiencia para el consumidor. Y es que para nosotros, la experiencia de nuestro público es lo más importante. Por eso hemos trabajado arduamente junto a un equipo profesional y sólido para poder llegar al mercado chileno con la mejor calidad y tecnología disponibles en el mundo”, señala Martínez.

Diego López, gerente general NOLA y Región Andina de Christie, se muestra muy feliz de que “Muvix siga confiando en Christie para sus nuevos complejos. Siempre han tenido gran inquietud por todas las mejoras e innovaciones técnicas, por lo que requieren de un estándar de calidad acorde a lo que ofrece Christie. Así que estamos encantados de que se sientan totalmente seguros en nuestras manos”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 22 Abr, 2019
• Seção: Cinema, Cinema / Técnica