pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/09/studio-canal-implementa-marca-de-agua-nexguard-nagra/

La tecnología de Nara permitea Studio Canal integrar una marca de agua única, imperceptible y robusta en cada activo de contenido de pre-lanzamiento antes de su distribución internacional.

StudiocanalStudio Canal, una filial del grupo francés Canal+, ha desplegado la tecnología de marca de agua forense NexGuard de Nagra para proteger la distribución internacional de sus contenidos.

Jean-Pierre Boiget, director de servicios de distribución en Studio Canal, asegura que “la adición de la marca de agua NexGuard nos da la tranquilidad de que nuestro valioso contenido permanece protegido durante su distribución posterior, al disuadir a cualquier persona de filtrar contenido, ya que cualquier fuga potencial puede ser rastreada hasta su fuente. Esta mayor seguridad del contenido también permite un mayor margen de tiempo para las actividades de promoción y marketing de nuestros distribuidores internacionales y, en última instancia, contribuye a la protección de nuestra industria creativa”.

Por sua parte, Jean-Philippe Plantevin, vicepresidente de Nagra Anti-Piracy, defiende que “cualquier fuga en los flujos de trabajo de pre-lanzamiento y distribución tiene consecuencias económicas sustanciales, por lo que es fundamental que los propietarios de contenidos como Studio Canal protejan sus activos cuando son más valiosos. Nuestra tecnología de marca de agua es un poderoso elemento disuasorio contra cualquier fuga, con un historial probado de investigaciones forenses exitosas.”

La marca de agua NexGuard se implementó sin problemas en la plataforma de distribución de Studio Canal gracias a la estrecha integración de NexGuard en los transcodificadores, y ahora permite que Studio Canal integre una marca de agua única, imperceptible y robusta en cada activo de contenido de pre-lanzamiento antes de su distribución internacional.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 9 Mai, 2019
• Seção: Televisão