pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/14/sapec-presente-primera-vez-angacom-euromedia-service/

Sapec cierra un acuerdo con EuroMedia para la distribución de sus soluciones en territorio austriaco y alemán.

ANGACOM 2018

Sapec, continuando con su expansión y creciente presencia en Europa, ha llegado a un acuerdo para la distribución de sus soluciones en territorio austriaco y alemán con EuroMedia Service.

Dirigida desde 2007 por su fundador Christoph Tiede, Euromedia es una empresa integradora de sistemas y distribuidora de marcas conocidas en los mercados de broadcast, cable, IPTV, OTT, SAT y gestión de redes.

Tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes servicios de consultoría de alta calidad en todas las fases de un proyecto, desde el análisis hasta la implementación y soporte.

Con un equipo de especialistas joven y dedicado y más de diez años de exitosa cooperación con clientes alemanes y austríacos, EuroMedia Service es una garantía para Sapec en este nuevo mercado.

Esta cooperación entre Sapec y EuroMedia Service, será oficialmente presentada al mercado durante la próxima feria ANGACOM que tendrá lugar Colonia (Alemania) del 4 al 6 de junio en el pabellón Koelnmesse (stand T23 Hall 8).

Javier Verduch Golfe, Business Development Manager en Sapec para Europa, considera que “EuroMedia Service es el socio ideal para llevar nuestras soluciones hasta los broadcasters y telcos alemanes/austriacos. EuroMedia Service tiene la experiencia, las capacidades técnicas y el espíritu necesarios para hacer de esta cooperación un éxito. Exhibir junto a ellos en ANGACOM es una prueba clara de nuestra apuesta y dedicación en este mercado. Tendremos la oportunidad de presentar al mercado alemán nuestras soluciones de contribución y su valor añadido para el cliente final”.

Sapec SIVAC One

Novedades en Colonia

Sapec presentará en ANGACOM la última versión de su plataforma multicanal Laguna. Con capacidad en solo 1RU para codificar hasta 8 canales H.264 o 4 en HEVC presenta gran flexibilidad con varias posibilidades como la de multiplexor interno seleccionable por el usuario para conseguir salida MPTS o SPTS o incluso la posibilidad de integrar un modulador DVB-S/S2 para proyectos de subida a satélite de varios canales.

Sapec exhibirá también SIVAC One UHD, su codificador modular con capacidad para codificar en muy baja latencia hasta tres canales UHD HEVC en una sola unidad de rack.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 14 Mai, 2019
• Seção: Emitir