pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/20/tiffen-nueva-steadycam-m-2-cine-gear-2019/

La nueva Steadicam M-2 amplía la arquitectura abierta de la Steadicam M-1, con nuevos componentes más ligeros en un sistema configurable de mezcla y adaptación para satisfacer las necesidades de cualquier operador de cámara.

Tiffen Steadicam M-2

Tiffen estrenará su nuevo estabilizador modular de cámara Steadicam M-2 em Cine Gear Expo 2019 en Los Ángeles (California) los próximos días 30 y 31 de mayo.

Diseñado para los exigentes requisitos de funcionamiento de las cámaras de las aplicaciones de cine y televisión modernas, la Steadicam M-2 integra a la perfección su tecnología de estabilización horizontal Steadicam Volt para reducir el peso y la altura y simplificar su diseño.

Andrew Tiffen, vicepresidente senior de marketing en Tiffen, comenta que “la M-2 es el resultado directo del feedback de los operadores y está diseñado para satisfacer las necesidades de la comunidad de Steadicam. Construyendo la tecnología Volt directamente en el escenario superior, hemos reducido drásticamente la distancia entre la parte superior del cardán y la parte superior del escenario para conseguir un diseño más compacto. Además, la personalización del aparejo ha sido un sello distintivo de los operadores de Steadicam durante décadas y con la M-2 estamos ofreciendo una amplia variedad de opciones para permitir a los operadores construir un trineo lo más cerca posible de sus necesidades”.

La Steadicam M-2, que estará disponible a medios del verano, amplía la arquitectura abierta de la Steadicam M-1, con nuevos componentes más ligeros en un sistema configurable de mezcla y adaptación para satisfacer las necesidades de cualquier operador de cámara. Incluye un nuevo cardán de ultra alta precisión listo para Volt y postes rígidos de fibra de carbono disponibles en varios diámetros y longitudes para una mayor personalización. La nueva base ligera está disponible con placas de baterías doradas o con bloqueo en V y un tercer soporte de baterías opcional intercambiable en caliente. El montaje aerodinámico del monitor utiliza un espaciado de varillas de 60 mm estándar de la industria y reduce aún más el peso total, a la vez que maximiza los ángulos de visión tanto en modo normal como en modo bajo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 20 Mai, 2019
• Seção: Acessórios, Captação