pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/31/moncada-y-lorenzo-distribucion-lince-crane/

Los equipos Lince Crane son reconocidos en la industria del cine y broadcast por su robustez, adaptabilidad, y facilidad de uso.

Lince Crane

Moncada e Lorenzo ha comenzado a distribuir Lince Crane en España. Este fabricante europeo vende material maquinista de alta calidad y probada funcionalidad para rodajes y proyectos audiovisuales.

Los equipos Lince Crane son reconocidos en la industria del cine y broadcast por su robustez, adaptabilidad, y facilidad de uso. Además, son equipos que contribuyen a contener el presupuesto de la producción y que se pueden configurar fácilmente.

Con la incorporación de Lince Crane a su portfolio de marcas representadas, Moncada ofrece ahora un servicio al maquinista y director de fotografía que se adapta a sus necesidades durante el rodaje con asesoramiento técnico, soporte y servicio postventa asegurando una relación más directa con el cliente.

Moncada cuenta con varios equipos de demostración en el showroom de sus recién inauguradas instalaciones, entre ellos el más popular, el Lince Camera Car Mount, para colocación de cámaras en vehículos, su inteligente diseño permite reaccionar rápidamente a los requerimientos del rodaje dando siempre una solución adecuada. Su ligereza, estabilidad y fácil manejo lo convierten en el mejor Car Mount del mercado.

Con una experiencia de más de 50 años en el mercado, en el portfolio de Lince Crane podemos encontrar, además, del Lince Car Mount, el Lince Trolley y los Lince Cart, sus populares carros para transporte de material, o el Lince Slider destacable por la suavidad del desplazamiento de cualquier tipo de cámara, con soporte base Mitchell, pudiendo poner el adaptador de bola para diferentes cabezas de cámara.

Completan su portfolio la grúa Lince, pensada para un operador y equipo de cámara en rodajes dando altas prestaciones con su pequeño tamaño y fácil manejo y el Travelling Lince, en dos posibles tamaños, pensado para operadores y foquistas que cuenta con un soporte giratorio desplazable con montura Elemac, facilitando el posicionamiento de la cámara, la Lince MiniJib, todo un capricho, así como vías, en aluminio o acero y, soportes para cámara.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 31 Mai, 2019
• Seção: Acessórios, Estudar, Negócios