pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/12/maxim-huerta-television-espanola-catorce-comunicacion/

‘A partir de hoy’ estará dirigido y realizado por personal de RTVE, Julia Varela y Ángel Redondo, producido junto a Catorce Comunicación (‘Aquí la tierra’).

Màxim HuertaEl escritor y periodista Màxim Huerta regresará a Televisão Espanhola este verano para presentar en La 1 A partir de hoy, un nuevo magazine de actualidad y entretenimiento.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la Corporación, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE Gente despierta.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.


Por • 12 de junho de 2019
• Seção: Televisão