pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/17/cp2309-rgb-nuevo-proyector-reallaser-christie-pequenas-salas-cine/

Con una potencia superior a 8.500 lúmenes y una relación de contraste 2000:1, el proyector CP2309-RGB basa su diseño en el popular CP2315-RGB que incorpora la electrónica Christie CineLife, el sistema propietario de Christie “todo en uno”.

Christie CP2309-RGB

Coincidiendo con CineEurope 2019, que se celebra hasta el día 19 en Barcelona, Cristina está presentando una nueva incorporación a la Serie CineLife. Se trata del proyector Christie CP2309-RGB, dotado de tecnología de iluminación RealLaser.

En este certamen, presenta también el altavoz Christie Vive Audio LA3i y preestrena el CP4450-RGB, en un impresionante despliegue de las capacidades tecnológicas de la marca en el ámbito del Premium Large Format (PLF) cinematográfico.

Rediseñado para mejorar sus prestaciones y con un factor de forma más pequeño, el Vive Audio LA3i es el único altavoz para cine en el mercado que funciona con tecnología ribbon-driver y matrices articuladas. El resultado es el sonido más rico y vibrante hoy existente en el sector. Christie presenta además los altavoces surround LS2C y LA3si, nacidos para brindar la mejor experiencia de audio de la industria del cine.

Con una potencia superior a 8.500 lúmenes, una relación de contraste 2000:1, el proyector CP2309-RGB basa su diseño en el popular CP2315-RGB, que incorpora electrónica Christie CineLife, el sistema propietario de Christie “todo en uno”. Muy próximo al 95% del espacio de color Rec. 2020, con el CP2309-RGB los propietarios de salas tienen asegurado un color más profundo, rico y realista para más de una década.

El vicepresidente ejecutivo de Christie para cine, Dale Miller, comenta que “entendemos que la proyección de cine se realiza en todo tipo de formatos: de las pequeñas pantallas a los PLF. Con el nuevo CP2309-RGB Christie amplía la familia de su sistema patentado “todo en uno” de iluminación RGB con acoplamiento directo, que proporciona fiabilidad, contraste alto y un cromatismo excepcional, a un coste de propiedad inusualmente bajo. Si a ello añadimos el impecable sonido del altavoz Vive Audio LA3i, el resultado es que nuestros clientes cuentan con una experiencia cinematográfica tan novedosa como completa”.

El diseño compacto y “todo en uno” del CP2309-RGB elimina la necesidad de refrigeradores externos, que ocupan espacio, y facilita una instalación sencilla, lo que supone un ahorro económico a corto y largo plazo para el exhibidor. El CP2309-RGB, que estará en el mercado en el verano de 2019, reutiliza las lentes ya existentes y los accesorios de las plataformas Christie CP2308, CP2208 y Solaria One.

En CineEurope 2019, Christie preestrena además el CP4450-RGB, un proyector de gran formato dotado de sistemas ópticos de láser dual (LOS) y CineLife+ electrónica de alta velocidad, con capacidad para reproducir 4K con HFR de 120Hz.

También se exhibe el CP4330-RGB, un nuevo proyector que combina resolución 4K, una gama de color más amplia y ratios de contraste que exceden en mucho el estándar DCI, logrando una profundidad de detalle muy superior.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 17 Jun, 2019
• Seção: Cinema, Cinema / Técnica, Projeção