pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/19/sky-sport-summit-en-directo-con-qvest-cloud/

Durante la Sky Sport Summit, los expertos de la industria debaten experiencias prácticas y tendencias técnicas futuras en los deportes en vivo.

Sky Deutschland em Unterföhring (Alemania) (Foto: Andreas Hoffmann)

Sky Deutschland, el organizador de la Sky Sport Summit en cooperación con SVG Europe, confía en la plataforma de gestión multicloud Qvest.Cloud de Qvest Mídia para transmitir este evento en directo. Más concretamente, se utilizará el paquete listo para usar Q.Live de la línea de productos Qvest.Cloud Go!

Durante la Sky Sport Summit, los expertos de la industria debaten experiencias prácticas y tendencias técnicas futuras en los deportes en vivo.

Con Qvest Cloud Go! las empresas de medios de comunicación pueden desplegar configuraciones de producción y distribución listas para usar para diversas tareas de medios de comunicación, como la producción en directo, la postproducción, el archivado o la emisión de canales en un entorno multicloud, y escalarlas según sea necesario sin necesidad de un tiempo de espera significativo.

Este es también el caso de la Sky Sports Summit, desde la que se retransmitirán en directo en el sitio web de SVG Europe los paneles de debate Beautiful World Of Sports, Digital Transformation | The Technology And The Business Decision Behind It sim The Keynote Conversation | The Story Behind eSports a través del paquete Q.Live de Qvest.Cloud Go!

En lugar de utilizar un entorno de producción instalado localmente, los eventos en directo se pueden producir utilizando las aplicaciones en nube Make.TV Live Video Cloud para el control maestro y la distribución en directo, Easy Live para la mezcla y el recorte de imágenes y Singular.Live para los gráficos y la animación, todas las cuales están empaquetadas e interconectadas en Q.Live.

Las ventajas de Q.Live para los proveedores de servicios de producción y eventos son claras: además de la tecnología ENG in situ, ya no hay necesidad de mantener su propia tecnología de medios y software listos para las producciones de eventos. Acceso a Internet de banda ancha convencional, ordenadores portátiles y una cuenta Qvest.Cloud son todo lo que se necesita para la solución SaaS correspondiente, como Q.Live. Este alto nivel de flexibilidad en el uso de los paquetes Qvest.Cloud Go! no sólo reduce los costes de producción, sino que también proporciona a los proveedores de servicios de producción una enorme agilidad y rapidez en el procesamiento de sus pedidos.

La Sky Sport Summit tendrá lugar el 27 de junio en Sky Deutschland en Unterföhring (Alemania).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Jun, 2019
• Seção: Emitir, Eventos