pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/21/filmax-rueda-con-mario-casas-no-mataras/

Dirigida por David Victori, narra la metamorfosis de un buen chico tras conocer a una joven misteriosa que se convertirá en su pesadilla.

Mario Casas y David Victori en el rodaje de 'No matarás'

Barcelona es escenario hasta el 2 de julio del rodaje del nuevo thriller de David Victori (El Pacto), você não vai matar, una inquietante película que se plantea si una persona corriente podría llegar a matar a alguien. Protagonizada por Mario Casas y la debutante Milena Smit, cuenta con la participación de RTVE, Televisão da Catalunha sim Movistar, llegará a los cines, producida por Filmax, en 2020.

Cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Tras la muerte de éste decide retomar su vida y se prepara para un largo viaje, pero entonces conoce a Mila, una chica inquietante y sensual. que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani a plantearse cosas que jamás habría imaginado.

Al leer el guión, Mario Casas sintió el deseo de sumergirse en este proyecto: “Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer”.

Sobre el actor, David Victori afirman que “para este personaje siempre he pensado en Mario [Casas]. Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformándose en este personaje está siendo una experiencia muy potente e inspiradora”.

David Victori (Barcelona, 1982) ha desarrollado su carrera a caballo entre Estados Unidos y España. En 2015 En 2018 estrenó su primer largo, El pacto, con Belén Rueda y Darío Grandinetti, película que también está participada por RTVE.

Mario Casas en el rodaje de 'No matarás'

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Jun, 2019
• Seção: Cinema, Cinema / Produção