pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/28/visual-media-broadcast-vmb-primer-usuario-europeo-de-laon-genie/

El sistema de intercomunicación Genie suministrado a VMB consta de una estación base, varios repetidores, 16 beltpacks y diversos accesorios.

LaON BS1000

Visual Media Broadcast (VMB) se ha convertido en el primer usuario del nuevo sistema de intercomunicación LaON Genie en Europa. Concebido como un sistema de intercomunicación digital convergente, pretende transformar el concepto tradicional de intercom.

Distribuido en toda Europa por Broadcast Solutions, el sistema de intercomunicación Genie suministrado a VMB consta de una estación base, varios repetidores, 16 beltpacks y diversos accesorios.

Visual Media Broadcast se fundó hace nueve años en Madrid, y desde entonces se ha convertido en un socio estratégico para televisiones, productoras, agencias de publicidad, universidades e instituciones educativas de toda España. Entre los primeros programas de televisión que Visual Media Broadcast producirá con su nuevo sistema LaON Genie, se encuentra la tercera temporada de un programa de entretenimiento infantil muy popular emitido por el mayor canal de televisión de pago de España.

Además de esta operación con VMB, Broadcast Solutions está experimentando una gran demanda de sistemas de intercomunicación LaON. Recientemente, el Grupo ESA Sports ha invertido en un sistema LT750 LaON para su uso en todas sus producciones deportivas en el norte de España. Durante las producciones, ESA Sports divide el sistema en grupos (de hasta cinco), para asegurar la comunicación desde el control maestro a todas las cámaras en movimiento en un estadio/lugar. De esta manera, un único repetidor asegura una amplia cobertura de señal para conectarse con todos los beltpacks inalámbricos.

Con Genie, seis antenas remotas, 60 estaciones de altavoces (paneles 1RU con micrófonos de cuello de cisne y ocho botones de comunicación directa), 60 beltpacks Ethernet (beltpacks con cable con cuatro botones de comunicación directa) o 60 repetidores pueden conectarse a una estación base utilizando PoE y ofreciendo 128 conexiones inalámbricas de beltpack al mismo tiempo. Funcionando a 7.2kHz, el sistema de LaON ofrece una excelente calidad de audio con una latencia de apenas 23ms. Además, funciona en la banda UNII de 5GHz, proporcionando una calidad de conexión excepcional y evitando interferencias.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Jun, 2019
• Seção: Estudar