pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/15/dalet-adquiere-ooyala-flex-media-platform/

El acuerdo de activos incluye la plataforma Ooyala Flex Media Platform, así como el personal de Ooyala en ventas, marketing, ingeniería, servicios profesionales y soporte.

Ooyala

O Vale, proveedor de soluciones y servicios para broadcasters y profesionales de contenidos, ha anunciado este lunes la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición del negocio Ooyala Flex Media Platform.

El acuerdo de activos incluye la plataforma Ooyala Flex Media Platform, así como el personal de Ooyala en ventas, marketing, ingeniería, servicios profesionales y soporte. La plataforma Ooyala Flex Media Platform, que se vende principalmente como una oferta de suscripción/SaaaS, es una solución destinada al servicio de OTT y los flujos de trabajo de distribución de medios digitales. La adquisición de estos activos, personal y clientes expandirá la oferta de soluciones de Dalet a más verticales y niveles más allá de su base tradicional de clientes en los flujos de trabajo de Noticias y Producción, y acelerará el movimiento estratégico de Dalet para aumentar los modelos de ingresos recurrentes, con una oferta de servicios basada en suscripción/SaaaS.

David Lasry, director ejecutivo de Dalet, destaca que “con la adquisición de Ooyala, Dalet amplía significativamente los mercados a los que puede dirigirse en términos de verticales y sus respectivos niveles de complejidad. La plataforma Ooyala Flex Media Platform, un complemento perfecto a nuestra oferta existente Dalet Galaxy 5 en nuestros mercados tradicionales, también abre oportunidades para nuevos clientes como marcas corporativas, empresas de telecomunicaciones, ligas y equipos deportivos, que buscan simplemente gestionar sus activos de medios. La moderna gestión de metadatos y las capacidades de orquestación de la plataforma Ooyala Flex Media Platform aportan lo que estas organizaciones necesitan para reducir el coste total de propiedad, mejorar la agilidad y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado”.

“Además, los productos y servicios probados de Dalet permitirán a los clientes de Ooyala aumentar y expandir su Ooyala Flex Media Platform. Contamos con una trayectoria tecnológica respaldada por servicios profesionales de clase mundial y equipos de éxito de clientes que pueden proporcionar el conocimiento y la orientación experta en el escalamiento de las operaciones de medios para optimizar el valor de su inversión en Ooyala”, añade.

Entre los clientes de Ooyala se encuentran marcas de referencia como Audi, Fox Sports Australia, HBO Asia, Media Prima, National Rugby League, Turner Asia, TV2, Zomin.TV, The Picture Production Company, Sky Sports y Smoke and Mirrors. Juntos, los experimentados equipos de Dalet y Ooyala dedicados al soporte, a los DevOps y a la monitorización de plataformas on-premise/cloud servirán mejor a estos clientes premium.

Jonathan Huberman, director ejecutivo de Ooyala, se ha mostrado “increíblemente orgulloso de lo que Ooyala ha logrado. Nuestro talentoso equipo de investigación e ingeniería ha construido una plataforma tecnológica de renombre que impulsa los flujos de trabajo de los principales medios de comunicación de algunas de las marcas más emblemáticas del mundo. La fuerte posición de Dalet en el mercado y su profunda experiencia en el diseño y la implementación de flujos de trabajo de medios es una excelente opción para los clientes y equipos técnicos de Ooyala. Estoy seguro de que bajo su guía, continuarán innovando y creciendo”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 15 Jul, 2019
• Seção: Negócios