pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/20/bridge-technologies-produccion-remota/

La nueva API de Widglets para la sonda VB440 permite la monitorización de vídeo/audio HTML5 de movimiento completo y baja latencia donde sea necesario.

Bridge VB440 API

En IBC 2019 (Stand 1.A71), Tecnologias de ponte presentará una nueva capacidad que promete ser transformadora para la producción remota. La tecnología es un monitor de vídeo HTML5 Widglets API para la sonda de red VB440 de la empresa que permite que sea verdaderamente multifuncional más allá de su actual despliegue generalizado para la monitorización de redes IP, extendiendo su utilidad mucho más allá de las pruebas y mediciones.

Al aprovechar la API de Widglets, los usuarios pueden, por ejemplo, ofrecer ahora una capacidad de monitorización de vídeo con movimiento completo, precisión de color y latencia ultra baja en cualquier ubicación o aplicación donde sea necesario: todo lo que se necesita es un ordenador portátil y una conexión de red.

Simen K Frostad, presidente de Bridge Technologies, reconoce que “existen muchos desafíos en la producción remota de IP y en las aplicaciones a lo largo de la cadena de transmisión que podrían obtener una visión y un beneficio enormes al poder ver y comprender lo que está sucediendo con la imagen, y esta nueva API de Widglets lo permite. Utilizando la nueva API de Widglets para el VB440, la monitorización de vídeo se puede incrustar en cualquier código HTML, de forma que esté disponible para cualquier persona conectada a través de un navegador web. Esto tiene enormes implicaciones potenciales, por ejemplo, para los muchos comentaristas desplegados en grandes eventos como la Copa del Mundo de Rugby o los Juegos Olímpicos, dondequiera que estén. Ahora, esos comentaristas pueden tener acceso a todos los flujos de vídeo y audio, desde una fuente no comprimida en el lugar, con precisión de color, en pleno movimiento y con una latencia cero, todo lo cual es esencial para la producción remota”.

La nueva API de Widglets para el VB440 ha sido evaluada por algunas de las empresas de difusión más innovadoras y de mayor perfil de la industria durante los últimos meses, y permitirá a esas empresas lograr una funcionalidad en la producción remota que antes era inimaginable. Estos broadcatsers están abriendo nuevos caminos con el uso exclusivo de IP para la producción remota, y la API de Widglets para el VB440 les permitirá llevar su liderazgo aún más lejos, creando nuevas infraestructuras e integrando la monitorización por vídeo en una serie de nuevas áreas.

“La retroalimentación ha sido increíblemente positiva, tan buena como hubiéramos podido esperar, y también nos ha ayudado a desarrollar y refinar aún más la API de Widglets en un entorno de producción de trabajo en vivo. Especialmente convincente es cómo esas empresas pueden ver claramente cómo la API de Widglets le permitirá reducir sustancialmente la complejidad de la cobertura de eventos importantes. Su retroalimentación también incluyó el enorme potencial que ven en el hecho de que ya no requieren equipos de monitoreo por video especializados, de tal manera que se vuelve factible y asequible desplegarlos en cualquier lugar donde se necesiten. También identificaron el potencial de la nueva API de Widglets para el VB440, que les permite simplemente añadir nuevas capacidades a una amplia gama de aplicaciones”, añade Frostad.

La sonda IP VB440 soporta velocidades de interfaz de 10, 25, 40, 50 y hasta 100 Gigabit en interfaces duales, de modo que incluso las redes de medios más grandes pueden acomodarse con análisis de SD, HD (i/p), HD HDR, 4K y 4K HDR y superiores. Originalmente fue diseñada para el monitoreo y análisis del tráfico de media de alta velocidad de transmisión como se define en ST2110 y ST2022-6, con redundancia ST2022-7, el conjunto completo de análisis de descubrimiento/control y PTP de NMOS para las principales redes de difusión, estudios de producción, centros de control principales y vehículos y lugares de transmisión externos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Ago, 2019
• Seção: Emitir