pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/29/mog-technologies-mam4pro-ibc-2019/

MAM4PRO es una solución empresarial diseñada para la gestión y ejecución de todas las operaciones de media tanto ingesta, reproducción, stream, codificación, transcodificación y decodificación

MAM4PRO

MOG Technologies presentará en IBC 2019 (7.A27) del 13 al 17 de septiembre, MAM4PRO, una solución empresarial diseñada para la gestión y ejecución de todas las operaciones de media tanto ingesta, reproducción, stream, codificación, transcodificación y decodificación en un ecosistema profesional de producción y postproducción.

Proporcionará a los profesionales la capacidad de realizar múltiples tareas en una única interfaz intuitiva y fácil de usar, y proporcionará análisis e informes precisos en tiempo real basados en las necesidades de gestión. MAM4PRO descarta la necesidad de equipos dedicados, permitiendo al usuario cambiar de operación con la máxima flexibilidad.

No importa cuál sea el entorno, estudios de noticias, productoras, unidades móviles, cobertura de deportes o eventos en vivo, existen múltiples departamentos y profesionales que colaboran las 24 horas del día y que necesitan realizar múltiples operaciones en una amplia gama de escenarios diferentes. Las compañías de producción pueden tener necesidades de ingesta basadas en archivos en un día y, al día siguiente, cambiar a una cobertura y distribución de eventos en directo.

Al tener acceso a un ecosistema nativo de operaciones de medios virtualizados como MAM4PRO, esos profesionales tendrán acceso a los recursos que necesitan sobre la marcha para cada proyecto específico y luego tendrán la capacidad de cambiar los procesos operativos a uno diferente sin necesidad de equipos dedicados para cada uno de ellos. Esto se traduce en una optimización monumental del uso de los recursos, sin que el equipo se quede quieto cuando no se necesita.

Con MAM4PRO, los administradores de TI pueden gestionar los recursos de forma centralizada en lugar de dar soporte a equipos individuales en cada ubicación. Pueden ampliar y reducir el número de recursos en función de las necesidades inmediatas de las tareas de medios, lo que ahorrará muchos costes operativos a lo largo del proceso.

Para los gerentes, la plataforma proporciona información valiosa sobre sus actividades de producción con una serie de informes como historial de activos fijos; estado de uso de los recursos; actividades laborales; análisis del entorno…

Luís Miguel Sampaio, CEO de MOG, reconoce que nos “sentimos orgullosos de traer al mercado la primera granja de virtualización nativa de operaciones de medios del mundo. Con la combinación de una infraestructura simplificada y flexible para que los profesionales de los medios de comunicación realicen sus tareas operativas diarias, y la clara visión general que ofrecerá a los gerentes, MAM4PRO es un pionero que cerrará la brecha entre la industria de los medios de comunicación y la gestión de la producción”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 29 Ago, 2019
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia