pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/29/rt-software-estandariza-soluciones-e-s-aja/

Dado que las E/S de audio y vídeo flexibles son imprescindibles para estos efectos visuales, los productos AJA Corvid y Kona se han convertido en la tecnología de referencia de RT Software.

Realidad Aumentada en Wimbledon con RT Software

Las audiencias esperan imágenes de alta calidad a través de la transmisión y el contenido OTT, ya sea sintonizando las noticias locales o viendo un partido de fútbol en un teléfono móvil. Esta tendencia continúa creciendo a medida que la realidad aumentada (RA) se utiliza cada vez más para visualizar información meteorológica, rendimiento atlético, estadísticas de un partido…

RT Software ayuda a los broadcasters y a los profesionales de la producción deportiva a satisfacer estas expectativas con herramientas para crear y entregar gráficos dinámicos e interactivos. Dado que las E/S de audio y vídeo flexibles son imprescindibles para estos efectos visuales, los productos AJA Corvid y Kona se han convertido en la tecnología de referencia de RT Software.

Sus soluciones impulsadas por AJA se han utilizado desde 2014 para controlar los gráficos, realidad aumentada y en la cobertura 4K de importantes deportivos por parte de las televisiones, desde Wimbledon hasta el críquet, una competición de vela líder en el mundo y mucho más.

Telestration graphics

RT Software en Wimbledon

Para la cobertura de Wimbledon, BBC Studio a principios de este verano, empleó tres de los motores 3d-Live de RT Software, cada uno de ellos soportado por una tarjeta de E/S de alta densidad AJA Corvid 88, permitieron que las plantillas gráficas creadas en Edit-3d de RT Software se renderizaran y compusieran en directo en la emisión.

Los operadores gráficos pudieron llamar y mostrar gráficos individuales bajo demanda, lo que aumentó la experiencia de visualización para los aficionados al tenis. Además de 3d-Live, otras soluciones de RT Software confían en las soluciones de AJA para la captura/reproducción, como el Swift Overlay Graphic Editor, que incluye una tarjeta Corvid o Kona dependiendo de los requisitos exactos de E/S de vídeo. La familia Táctica de herramientas de telestration de RT Software para los radiodifusores también se basa en tarjetas AJA I/O, que soportan cualquier formato de difusión, hasta 4K/UltraHD inclusive, para la reproducción/grabación simultánea.

Mike Fredriksen, director comercial de RT Software, afirma que “la tecnología de AJA aporta a nuestras soluciones una funcionalidad de captura y emisión asequible, portátil y fiable, y está respaldada por una increíble reputación de fiabilidad y soporte, que proporciona a nuestros clientes tranquilidad en el campo, especialmente cuando trabajan en eventos de alto perfil como Wimbledon”.

“Trabajar con el programa de desarrolladores de AJA no ha sido nada tímido, y esperamos poder desarrollar nuestros productos a medida que liberen nueva tecnología para los socios desarrolladores en el futuro” añade.

Además de 3d-Live, Edit-3d, Swift y la familia de productos Tactic, RT Software ofrece una gran cantidad de otras herramientas, servicios creativos y de diseño, formación, soporte en campo y consultoría.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 29 Ago, 2019
• Seção: Grafismo