pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/30/sennheiser-y-neumann-microfonia-y-monitorizacion-ibc/

Entre los productos presentados por Sennheiser destacan los modelos básicos XS Wireless Digital de audio inalámbrico a 2,4 GHz para DSLR/DSLM, el minitransmisor de petaca SK 6212 UHF y el receptor de cámara EK 6042 , mientras que Neumann presentará el subgraves KH 750 DSP y los auriculares de estudio NDH 20.

Sennheiser

Ya se trate del producto inalámbrico más reciente, de herramientas de audio inmersivo o de equipos de primera clase para el estudio, las soluciones que Sennheiser sim Neumann presentará en la feria IBC (pabellón 8, stand D.50) garantizan un audio de excelente calidad para producciones de cualquier tipo y tamaño.

Entre los productos presentados por Sennheiser destacan los modelos básicos XS Wireless Digital de audio inalámbrico a 2,4 GHz para DSLR/DSLM, el minitransmisor de petaca SK 6212 UHF para uso profesional y el receptor de cámara EK 6042 para trabajos en exteriores y en estudio, mientras que Neumann presentará el subgraves KH 750 DSP y los auriculares de estudio NDH 20, ideales para una monitorización precisa.

Los productores y creadores que visiten el stand D50 del pabellón 8 descubrirán una amplia gama de sistemas de microfonía inalámbrica, desde las series XSW-D, AVX y Evolution wireless, hasta los sistemas Digital 6000 y Digital 9000. Estos sistemas ofrecen una transmisión inalámbrica de alta calidad en varias bandas de frecuencia (2,4 GHz, 1,9 GHz y UHF) para profesionales y prosumidores.

Entre los micrófonos con cable montados sobre cámara expuestos en la feria se incluyen la popular serie MKE de Sennheiser, los micrófonos de cañón MKH 8060 sim MKH 416 de Sennheiser, ya un estándar del sector, así como los Neumann KMR 81 i sim KMR 82 i.

Sennheiser XS Wireless Digital

NDH 20 de NeumannMonitorización en estudio y exteriores

Cuando se trata de realizar una monitorización precisa a través de unos auriculares, los NDH 20 de Neumann son una solución incomparable para cualquier estudio. Se pueden complementar con los ya clásicos HD 25 de Sennheiser y los auriculares y microauriculares de las series HD/HMD 300 para estudios de producción y ENG.

Ninguna presentación de productos de audio en la feria IBC estaría completa sin los monitores de estudio de Neumann. Estos sistemas se podrán probar en estéreo en dos configuraciones: dos altavoces de monitorización KH 80 DSP con un subgraves KH 750 DSP, y dos altavoces de monitorización KH 310 con un KH 750 DSP. Los visitantes de la feria podrán ver ambas configuraciones controladas por el software Neumann.Control.

Entre los micrófonos de estudio de Neumann que se exhibirán en la feria estarán los modelos BCM 104, KM 184, TLM 103 y U 67.

Audio inmersivo Ambeo

En el área del sonido inmersivo Ambeo se presentarán dos flujos de trabajo completos de principio a fin para producciones de audio multicanal y ambisónico. Un aspecto especialmente reseñable de esta presentación es que los visitantes tendrán la oportunidad de crear una mezcla de audio para ambos flujos de trabajo en realidad virtual por medio de dearVR Spatial Connect, la interfaz de audio inmersivo de Dear Reality.

También se expondrá el prototipo del micrófono Ambeo Sports Microphone Array que permite capturar audio en 360°.

En el marco del programa de partners Ambeo para realidad virtual, la empresa Solid State Logic (SSL) mostrará cómo es una mezcla de televisión inmersiva en directo grabada con el micrófono Ambeo VR de Sennheiser y varios micrófonos de apoyo. Las demostraciones en directo del flujo de trabajo, que incluirán los procesos de descodificación y mezcla, tendrán lugar en el stand D83 de SSL (pabellón 8) diariamente a las 16:00 horas.

Sennheiser y Dear Reality

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 30 Ago, 2019
• Seção: Áudio