pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/19/globalconnect-despliega-nevion-virtuoso-y-videoipath-produccion-y-contribucion-remota/

Esta solución se empleará, entre otras, para la cobertura de la liga danesa de fútbol, Superliga, en HD y 4K/UHD.

GlobalConnectGlobalConnect ha desplegado Nevion Virtuoso, el nodo de media definido por software, y Nevion VideoIPath, el software de orquestación y control SDN de Nevion, para aplicaciones de producción y contribución remotas. El proveedor danés de redes de fibra óptica, centros de datos y soluciones en nube, está utilizando la solución para servir a los principales proveedores de medios de comunicación de la liga danesa de fútbol, Superliga, así como para apoyar la producción remota de otros deportes como el balonmano.

GlobalConnect necesitaba una nueva solución para reemplazar su infraestructura existente que incluyera tanto servicios comprimidos como no comprimidos con una ruta clara hacia una eventual migración a SMPTE ST 2110. Antes de implementar la solución de Nevion, GlobalConnect transmitía las señales de la Superliga usando múltiples cables de audio, video y red desde una unidad móvil, donde hoy en día sólo se utiliza una conexión de fibra 10G en móviles.

La nueva solución incluye IM Virtuoso de Nevion se utiliza para codificar y transportar señales HD y 4K/UHD (utilizando JPEG 2000) en tiempo real desde los estadios de fútbol. También se despliegan en un total de 6 unidades móviles en todo el país para proporcionar señal de host a los clientes de GlobalConnect. Nevion VideoIPath gestiona y orquesta la red, asegurando en particular el equilibrio de carga y el tiempo de actividad.

Anders Kuhn Saaby, director de tecnología de GlobalConnect, asegura que “tenemos una larga relación con Nevion durante la cual hemos sido capaces de alimentar las solicitudes de características de los productos para que se ajusten a nuestras necesidades. Como proveedor de infraestructura digital integrada, tenemos un gran interés en el desarrollo d la migración SDI a IP y Nevion ha sido fundamental en esta primera fase de migración a un entorno IP”.

Hans Hasselbach, director comercial de Nevion, destaca que “nos hemos asociado con GlobalConnect desde 2012 y hemos proporcionado una serie de soluciones en este tiempo, incluyendo VideoIPath, donde todavía esperamos introducir más beneficios con nuevas características para nuestros componentes de infraestructura móvil y multiusuario. Estamos deseando seguir trabajando con GlobalConnect en el futuro, a medida que pase a un entorno de producción IP”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Set, 2019
• Seção: Emitir, PI