pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/27/ikusi-compra-aryse-comunicaciones/

La empresa, partner de referencia para la tecnológica Cisco Systems en el mercado español, cuenta con una plantilla de 60 profesionales y facturó el pasado año 18 millones de euros.

Firma Ikusi - Aryse

Ikusi, empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico, ha adquirido Aryse Comunicaciones. Esta empresa, ubicada en Alcalá de Henares, cuenta con una plantilla de 60 personas y se dedica a las redes de telecomunicación e infraestructuras IT, siendo un partner de referencia para la tecnológica Cisco Systems en el mercado español. El pasado ejercicio facturó 18 millones de euros.

Actualmente en Ikusi trabajan 700 profesionales en sus oficinas de España, México, Colombia, Chile, Francia, EAU y Australia, y en el pasado ejercicio 2018 facturó 160 millones de euros.

Para Ikusi esta adquisición supone reforzar su posición en éste área en Europa ya que hasta el momento esta actividad estaba muy desarrollada en el mercado latinoamericano, especialmente en México y Colombia. Ikusi y Aryse han colaborado en diversos proyectos en los últimos años por lo que su integración será un proceso natural.

Entre los proyectos en los que ambos han colaborado destacan el proyecto de sistemas de control de acceso de vehículos al puerto de Barcelona, las comunicaciones tren-tierra para la flota Mark IV del Intercity de Irish Rail o el peaje en sombra para camiones de la N1 de Etzegarate, entre otros.

Para Iñaki Maiz, director general de Ikusi, la incorporación de Aryse “es sin duda una magnífica noticia y la integración de un equipo humano y tecnológico de primer nivel”.

Ikusi es parte de Velatia, un grupo familiar, industrial y tecnológico de ámbito internacional que contribuye, a través de sus diferentes líneas de negocio, al desarrollo de las redes eléctricas, la electrónica y las redes de comunicación, así como al impulso de la eficiencia energética, la aeronáutica, la ingeniería inteligente y un nuevo concepto de vivienda.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Set, 2019
• Seção: Negócios