pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/30/rosco-maxi-mix-luminaria-tecnologia-mix/

Esta tercera luminaria que Rosco lanza con la tecnología Mix viene a sumarse a los modelos Mini y SL1, y es la más grande de la familia.

Rosco Maxi Mix

Tras su pre-estreno en NAB 2019, Rosco ha comenzado a comercializar sus nuevos Maxi Mix from DMG Lumière. Ofrece un espectro completo de luz blanca desde 1700K-10.000K que se consiguen gracias a una combinación patentada de 6 LEDs (Rojo, Verde, Azul, Blanco, Ámbar y Lime con revestimiento de fósforo) para una amplia gama de colores y combinaciones de gel True Rosco Color.

Esta propuesta mide 120 x 36 x 8,5cm, pesa solo 8 kilos y ofrece hasta 7550 Lux (@1M @5500K).

Esta tercera luminaria que Rosco lanza con la tecnología Mix viene a sumarse a los modelos Mini y SL1, y es la más grande de la familia. Hay varios accesorios nuevos disponibles para Maxi Mix, incluyendo el innovador Maxi Mix Link. Esta solución permite a los cineastas conectar múltiples accesorios Maxi Mix MIX entre sí grandes superficies.

Rosco también comercializará accesorios adicionales de difusión y montaje para Maxi Mix, incluyendo una fijación doble que permite a los usuarios apilar dos luminarias Maxi Mix MIX para crear una potente luz suave de 720W.

Todas las luminarias estarán equipadas con el nuevo firmware MIX 2.0, que incluye 50 nuevos True Rosco Colors en modo gel (para un total de 137), nuevo modo XY que incluye espacios de color CIE 1931, REC 709 y REC 2020, colores más brillantes (doble salida en el modo de color para muchos de los colores saturados), mejora de la atenuación de bajo nivel, perfiles DMX y conexión inalámbrica a través de CRMX y Bluetooth; y base CCT en el modo de color ahora incluye el rango completo de temperatura de color de MIX (1.700k a 10.000k).

Rosco MIX Family

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 30 Set, 2019
• Seção: Raio