pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/01/marcus-graser-nuevo-ceo-de-claypaky/

Tras treinta años en el sector de la iluminación profesional, el antiguo directivo de la empresa italiana, Pio Nahum, deja la dirección en manos de su sucesor.

Marcus Graser y Pio Nahum

Marcus Graser asumirá a partir de ahora la máxima dirección en el fabricante italiano Claypaky como nuevo CEO, tomando el relevo de Pio Nahum, que se jubila después de 30 años como referente en el sector de la iluminación.

El nuevo directivo llega desde OSRAM, empresa matriz y única accionista la empresa italiana, donde ha trabajado durante los últimos 15 en diversos roles. En el momento de la adquisición de Claypaky por parte de Osram, Marcus fue la persona encargada de liderar la integración por lo que desde ese momento su trabajo ha estado enfocado al sector del entretenimiento.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de Claypaky como su nuevo CEO”, afirma Marcus, “y de poder supervisar todos los apasionantes progresos que están por venir en los próximos años. Siento que este es el momento de expresar, de parte de toda la comunidad de Claypaky, nuestra más sincera gratitud hacia Pio Nahum por sus excelentes contribuciones, así como su liderazgo pragmático y visionario que ha permitido a la compañía conseguir resultados increíbles”.

Pio, quien ha pasado los últimos 10 años en Claypaky, se ha mostrado muy contento de “ceder mis responsabilidades a Marcus; hemos trabajado juntos desde junio y él ha adquirido una perfecta comprensión de nuestra organización, nuestro mercado y nuestro negocio. Estoy seguro de que Marcus llevará a cabo sus responsabilidades con la máxima profesionalidad, potenciada por el entusiasmo y la actitud innovadora que le caracterizan”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 1 Out, 2019
• Seção: Raio, Negócios