pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/07/tv3-segunda-carrera-montana-gran-despliegue-tecnico-en-alta-montana/

El despliegue técnico ha estado compuesto por un sistema de giroestabilización Cineflex a bordo de un helicóptero y 3 kits de cámaras ultra ligeras estabilizadas.

Salomon Sky Pirineu (Sobatech Group)

Sobatech Group junto a Pangea Attitude han hecho posible que la Corporação Catalã de Meios Audiovisuais emitiera este fin de semana la carrera Salomon Sky Pirineu.

Con salida y llegada en Bagà, esta prueba recorre a lo largo de 36 km algunos de los parajes más emblemáticos del Parque Natural del Cadí-Moixeró, con un ascenso hasta el refugio más alto del Pirineo Oriental, el Nido del Águila (2.510 m) y el paso por Peñas altas (2.260 m). El Sky Pirineo es, además, la penúltima carrera del calendario de las World Series y la última prueba de las Golden Trail National Series 2019.

Salomon Sky Pirineu (Sobatech Group)Después de la Olla de Núria, TV3 ha emitido su segunda carrera de montaña con un despliegue técnico que ha permitido seguir a los corredores por uno de los mejores parajes del Pirineo.

Con el apoyo de un helicóptero, durante 4 horas de retransmisión, los espectadores han podido disfrutar de este gran entorno situado en el Parque Natural del Cadí-Moixeró.

El despliegue técnico ha estado compuesto por un sistema de giroestabilización Cineflex a bordo de un helicóptero, 3 kits de cámaras ultra ligeras estabilizadas en las zonas clave de la carrera que siguen a los mejores corredores, 1 bicicleta eléctrica de seguimiento, hasta 10 sistemas COFDM de alta definición, además de diferentes equipos de radiocomunicaciones.

La Sky Pirineu se ha disputado por vez primera este año y viene a unirse a otras carreras en altura como la Ultra Pirineu (94 kilómetros), la Mitja Pirineu (19 km.), la Trail Pirineu (56 km.), y la Nit Pirineu (kilómetro vertical) y la Pirineu XS.

Salomon Sky Pirineu (Sobatech Group)

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 7 Out, 2019
• Seção: Televisão, Produção de TV