pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/22/new-world-symphony-4k-uhd-for-a/

En una infraestructura de 12G de enlace único, la orquesta con sede en Miami instala matreices de enrutamiento, procesadores de señal, software de control integrado, multipantalla, servidores, sistemas gráficos y bastidores de sistemas universales modulares en sus nuevas instalaciones.

New World Center

Con sus transmisiones simultáneas Wallcast en vivo y su auditorio de conciertos rodeado de un sistema de proyección inmersiva, la New World Symphony (NWS), con sede en Miami, ofrece una integración sin precedentes de la tecnología en sus espacios educativos, de ensayo y de actuación. La New World Symphony prepara a los graduados de las mejores escuelas de música para ocupar puestos de liderazgo en orquestas y conjuntos de todo el mundo. Combina la enseñanza y la innovación técnica de una manera que lleva la música clásica al siglo XXI y hace que la música sea accesible a todo el mundo.

Cuando los líderes de NWS buscaban mejorar la infraestructura de audio y video, ya de por sí de primera línea, dentro del Centro New World, su campus diseñado por Frank Gehry hace tres años, se desplegó una infraestructura 12G de enlace único como la columna vertebral para la actualización general. Se reunieron con representantes de la oficina de For-A en Miami para estudiar la integración de su gama de productos 12G 4K/UHD.

Clyde Scott, director de producción de vídeo de New World Symphony, comenta que “desde el principio determinamos que nuestras necesidades específicas serían atendidas de la mejor manera diseñando nuestro nuevo proyecto de actualización 4K/UHD en torno a una infraestructura 12G de un solo cable. La mayoría de las opciones eran quad-link y 4K IP, pero For-A fue el único fabricante que fabricó un mezclador de 12G single-link lo suficientemente grande para nuestros propósitos. Demostramos el conmutador y quedamos impresionados con su capacidad y facilidad de uso”.

Después de eso, el director de ventas de For-A para la Región Latina, Mario Rodríguez y el especialista de producto, Bob Peterson, trabajaron en estrecha colaboración con NWS para identificar otros equipos clave en el conjunto de productos 12G de la compañía que funcionarían bien en la nueva instalación, incluyendo una matriz 12G, servidores de producción y equipo terminal.

NWS se decantó finalmente por For-A adquiriendo un mezclador de producción 4K/UHD, dos matrices de enrutamiento, 19 procesadores de señal, software de control integrado, un multipantalla, cuatro servidores 12G/SDI, dos sistemas gráficos 12G y nueve marcos de sistemas universales modulares.

New World Center

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 22 Out, 2019
• Seção: Estudar