pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/12/orange-videoclub-4k-warner-bros/

El acuerdo entre Orange y Warner Bros incluye tanto las próximas películas de estreno del estudio, como sus mejores largometrajes y sagas emblemáticas.

Godzilla

Orange TV incorpora a su videoclub el catálogo de películas Warner Bros, que podrá ser disfrutado en calidad de imagen 4K por los clientes de televisión en cualquiera de los dispositivos disponibles: smartphones, tablets, PC, Smart TV (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

El acuerdo entre Orange y Warner Bros incluye tanto las próximas películas de estreno del estudio, como sus mejores largometrajes y sagas emblemáticas como Batman ó Harry Potter. El primer título en calidad 4K que formará parte de la oferta de Orange a través de este acuerdo será Godzilla: rey de los monstruos.

Otros títulos que forman parte del acuerdo y que estarán disponibles también en 4K son: Annabelle vuelve a casa, IT Capítulo 2, Joker, Blade Runner: The Final Cut, sim 2001: Una Odisea En El Espacio.

Con esta nueva incorporación, Orange TV completa su oferta de videoclub en calidad 4K, que se suma a los canales ya disponibles (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…).

Orange continúa así con su estrategia por ofrecer a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido, el lanzamiento de su nuevo decodificador 4K y además nuevas funcionalidades en una reciente y mejorada interfaz gráfica.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Nov, 2019
• Seção: Negócios, Televisão, TV UHD