pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/27/bloomberg-media-emplea-edicion-nube-blackbird/

Bloomberg utilizará la tecnología de Blackbird para la edición y publicación de vídeo desde la nube de forma sencilla, rápida y colaborativa.

Bloomberg Media

Blackbird ha firmado un importante acuerdo plurianual con Bloomberg Media para la edición rápida de noticias y la publicación social. Bloomberg utilizará la tecnología de Blackbird para la edición y publicación de vídeo desde la nube de forma sencilla, rápida y colaborativa.

La plataforma Blackbird ofrece a los usuarios la posibilidad de editar y enriquecer clips y empaquetar contenido a gran velocidad con el conjunto de herramientas de creación multimedia más amplio disponible en un navegador. El contenido puede ser publicado en los canales de medios sociales, así como en su biblioteca de contenidos.

Blackbird es una plataforma de edición desarrollada específicamente para la nube, desde cero, que ofrece gran velocidad, escalabilidad y calidad en las herramientas de edición y salida de vídeo. La plataforma está accesible a través de cualquier navegador, es fácil de aprender y sólo necesita un ancho de banda limitado para su uso. Blackbird aporta importantes beneficios de productividad y eficiencia a cualquier organización a nivel empresarial que trabaje con vídeo.

Blackbird impulsa el conocimiento, el compromiso y el alcance de las marcas en los deportes, deportes, noticias, entretenimiento, empresas y sectores públicos. Entre sus clientes se encuentran A+E Networks, IMG, Deltatre, NRL, Peloton, TownNews o el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Nov, 2019
• Seção: Gerenciamento de mídia, Pós-pro